Paulina Rubio se muestra sin gota de maquillaje en Instagram

Por:


La cantante mexicana subió una imagen “al natural” en sus redes sociales. Paulina Rubio optó por mostrarse sin maquillaje mientras descansaba.

Paulina Rubio está disfrutando de la comodidad de su casa. Por lo que aprovechó su tiempo libre para descansar y gozar de algunos placeres de la vida.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una imagen en la que luce sin una sola gota de maquillaje, mientras come un coco.

“¡Buen día después de tantos meses de no estar en casa! Comiendo un coco en casa, escribió la diva latina. Junto a los hashtag #MathewHurricane #TomenSusPrecauciones #GoodBlessAmerica #Coco #Coconut #HomeSweetHome”.

Actualmente, Paulina Rubio se encuentra en México para participar en el nuevo “talent show de Televisa, “La Apuesta. Este programa iniciará sus transmisiones el próximo 9 de octubre.

Rumores de infidelidad en la relación de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Mientras la intérprete de “Si te vas disfruta de sus ratos libres, medios mexicanos han asegurado que su pareja, Gerardo Bazúa, le es infiel con varias mujeres.

A finales de 2014, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa habrían tenido su primer problema sentimental debido a una infidelidad. En aquel entonces se dijo que la cantante mexicana descubrió mensajes de Gerardo con otra mujer.

Mientras la rubia se concentra en sus proyectos laborales y su vida de mamá, Bazúa estaría engañándola no con una, sino con dos mujeres. De acuerdo a la publicación mexicana TV Notas, la cantante habría confirmado el engaño gracias a mensajes del WhatsApp de su pareja.

Debido a esta situación, Paulina estaría a punto de terminar su relación amorosa con el papá de su segundo hijo, pues no estaría dispuesta a perdonar esta doble infidelidad de Bazúa. Hasta el momento ni Gerardo Bazúa ni Paulina Rubio han dado su versión de los hechos.

Dos semanas antes, Bazúa habló con Vanguardia, otro medio mexicano. Ahí aseguró que estaba en un gran momento de su relación. “Yo creo que esa es la magia de estar juntos y yo siempre estoy con ella y ella también ha estado conmigo siempre en las buenas y en las malas, así que aquí andamos y qué te digo, felices y contentos, dijo el cantante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo