¿Qué le pasó a la reina Letizia en la cara?

La Reina de España pudo haberse sometido a nuevos tratamientos estéticos para frenar el paso de los años

Por:

Este martes la reina Letizia generó polémica al lucir totalmente diferente durante la tradicional recaudación del Día de la Banderita y presidir una mesa ubicada ante la sede de la Cruz Roja.  

Vestida con los colores de la asociación médica, blusa blanca y pantalón rojo, la reina causó revuelo entre los sorprendidos asistentes, por verse más delgada y, sobre todo, con un cambio en sus facciones. 

Levantamiento de ceja, reducción de cachetes, aumento de mentón, aplicación de bótox en la frente, son sólo algunos de los posibles tratamientos a los que la esposa del rey Felipe VI pudo haberse sometido hace unos días para modificar su imagen. 

Y es que el  aspecto de Letizia ha cambiado tanto con el paso de los años y no necesariamente por el envejecimiento, pues si de algo se ha servido la española es de la medicina estética y la cirugía plástica para frenar su reloj biológico. 

En mayo pasado, el sitio El Mundo reveló algunas de las cirugías a las que la reina de España se ha sometido, como una rinoplastia, relleno de pómulos, así como la aplicación de ácido hialurónico y bótox para reducir las patas de gallo y las arrugas de la frente. 

También puedes ver: 

¿En dólares? Andrea Legarreta gasta en euros

Hijo de Bob Marley cultivará marihuana en su propia cárcel

Loading...
Revisa el siguiente artículo