Entretenimiento

“Las tardes con la Bigorra” superó todas las expectativas

La presentadora confesó que ser la única anfitriona en un program en vivo resulta intimidatorio


La conductora Raquel Bigorra aseguró que el programa televisivo “Las tardes con la Bigorra” ha superado sus expectativas a poco más de dos meses al aire, aunque se ha sentido intimidada de ser la anfitriona.

Explicó que ser la única conductora de un show en vivo implica diversos desafíos que tiene que superar al instante.

“Hacer un programa en vivo, de una hora y sola, en el que no tienes a dónde voltear o buscar el apoyo de algún compañero es intimidante”, declaró en entrevista con Notimex.

Sin embargo, indicó que los 20 años de trayectoria que tiene le han dado las bases para dar al público un producto de calidad, fresco y entretenido.

Además, dijo que todos los días se toma su tiempo antes de salir al aire, unas dos horas, para prepararse, charlar con sus invitados y conocer los contenidos que se tocarán durante la transmisión, lo que le permite disfrutar sin caer en el estrés.

“Hemos tenido la oportunidad de cumplir sueños y dar sorpresas, traer contenidos para las mujeres me permite sentirme ‘como pez en el agua’”, puntualizó.

De igual manera, explicó que como ya es madre, ha tenido más empatía con los televidentes, lo cual le ha permitido traer temas de los cuales antes se sentía insegura.

“Ahora que soy mamá disfruto muchísimo de esos temas sobre la educación de los hijos que se tocan en el programa, porque lo estoy aprendiendo también para mí”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Maite Perroni posa sensualmente en revista para caballeros

Dulce María presume sus medidas 87-60-90 en la playa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos