Entretenimiento

Toruk el primer vuelo llega a México inspirado en Avatar de James Cameron

El nuevo espectáculo itinerante del Cirque du Soleil inspirado en Avatar, la película de James Cameron que batió todos los records, Toruk, el primer vuelo, se presentará en la Arena VFG del 10 al 12 de febrero del 2017 y continuará su gira en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, del 16 al 19 de febrero. México es el único país de América Latina que será visitado por el espectáculo.

«Por primera vez en América Latina, Guadalajara recibe a Toruk. El espectáculo que e se había presentado en Canadá y Estados Unidos, ahora llega a México. Estamos presentando un proyecto para el siguiente año para que planeen a tiempo sobre todo en la cuestión de las finanzas. Habrá funciones viernes, sábado y domingo, en total serán cuatro funciones», comentó Carlos de la Torre del Grupo Fernández.

Narrado por un “cuentista Na’vi ” y poblado de personajes inolvidables es un cuento mítico que transcurre miles de años antes de los acontecimientos de la película Avatar, y antes de que los humanos pusieran pie en Pandora.

Consta de 13 creadores bajo la conducción artística de Guy Laliberté (guía) y Jean-François Bouchard (guía creativo) del Cirque du Soleil, y James Cameron, Jon Landau, Kathy Franklin y Richie Baneham, de Lightstorm Entertainment.

«En lo personal, el reto creativo es montarlo en un espacio real. Es la séptima visita del Cirque du Soleil a Guadalajara, ha habido cinco temporadas en la Gran Carpa más la visita de Immortal de Michael Jackson en la Arena VFG por lo que es un honor que inicie en esta ciudad», dijo Renato Herrera de Ocesa.

Ocesa y el Grupo Fernández traerán un mundo lleno de efectos especiales, marionetas y escenotécnia, acompañado por una música cinematográfica. Tras su gira por Estados Unidos, las entradas para estas presentaciones estarán disponibles en el sistema Ticketmaster a partir de las 13:00 horas del lunes 10 de octubre en Superventa Santander hasta el 12 de octubre. La venta al público en general iniciará el 13 de octubre a las 10:00 horas.  Los boletos van de 400 a mil 800 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos