Entretenimiento

David Zepeda adquiere los derechos de una novela

Además, el cantante presentó su segundo álbum como solista


El actor y cantante David Zepeda presentó hoy su segundo disco titulado “1+1= 1” con la ilusión de complacer a sus fans con su música y lo hace porque siente que con el canto tiene más de cerca a su público además de dar a conocer la adquisición de los derechos mundiales de una novela que producirá y protagonizará.

“Para mí la música me permite acercarme mucho más a la gente, expresar muchas emociones y el hecho de ser partícipe de algunos temas me hace ser más honesto conmigo y con la gente”, dijo el actor durante una rueda de prensa ofrecida en Casa Lamm.

Este disco al que David le ha puesto el alma y corazón, cuenta con 12 canciones siendo coautor de cinco temas de género bachatas que fueron producidos por el español Alejandro Jaen, además de que cuenta con dos duetos con invitados especiales.

“Para mí es un privilegio tener dos duetos uno con Daniel Santa Cruz con ‘Me duele tu ausencia’ tema de la telenovela Tres Veces Ana y nominado a los Grammy, el otro tema es con Osmani García a ritmo de reguetón”, dijo el galán de telenovelas.

En ese sentido, mencionó sentirse privilegiado, además de estar explorando ritmos electrónicos y reguetoneros, que comúnmente un mexicano no lo ha hecho a nivel internacional.

“Siempre he buscado originalidad y en este disco es una propuesta muy auténtica desde mi punto de vista, es un disco muy completo para bailar, para cantarle a tu pareja”, mencionó el actor de «Tres Veces Ana».

“El Ángel que no merecía morir”, es otro tema del que habló, luego de conocer al escritor de esta obra literaria Carmelo Di Fazio, a quien le compró los derechos en portugués para poder llevarla como productor y actor a la pantalla chica en nuestro país.

“Cuando leí esta historia me quedé en shock, escribí un twitter al escritor, me contesta y de ahí surge una relación y una negociación que consiste en los derechos para traer esta obra a México”, reveló el sonorense, quien invitó a al escritor a la conferencia para anunciar su venta y la historia del libro.
 
“David Zepeda es el dueño mundial de los derechos para audiovisual que incluye cine, televisión, web, OTT y todos los formatos que se establezcan en la industria y en todos los idiomas, el libro es de él para su explotación”, detalló el escritor venezolano.

Por el momento, se dedicará a montar el show musical con sus dos discos que tiene por ahora con los temas que ya suena en la radio en México y Estados Unidos y preparar para el 2017 la novela que adquirió con tiene tintes de narcotráfico y religión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El “Manicomio del Circo de los Horrores” abre sus puertas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos