Entretenimiento

División Minúscula comparte sus “Secretos”

La banda de punk rock mexicano está lista para la gira de 20 años de carrera

La banda mexicana División Minúscula promete un espectáculo lleno de energía en el que complacerá al público durante sus conciertos por México. El bajista de la agrupación, Alex Luque, expresó, en entrevista con Publimetro, que se sienten energía renovada.

“Estaremos presentando en el Auditorio Nacional, el Teatro Diana y el Pabellón M, lo que son los shows grandes para la salida de Secretos. Vamos a celebrar con este EP de los 20 años de la banda, pasando por todos los disco con un set list de más de 30 canciones. Creo que va estar emocionada la gente con la temática de División”.

Con casi 20 años de trayectoria y casi 15 de que lanzaron su primer disco oficial «Extrañando a casa», Alejandro consideró que su música continúa vigente porque siguen presentándose con la misma pasión en el escenario que cuando empezaron.

“Siempre hacemos nuestra música honestamente, es lo que la gente nos aprecia, las composiciones no buscan apegarse a lo que suena en el momento, buscamos siempre plasmar lo que realmente nos gusta y lanzamos nuestros discos cuando lo creemos pertinente”, señaló.

La agrupación trata de crecer un poco más, y aún les falta conquistar otros públicos fuera de México, especialmente el de España. Además sigue apoyando a las bandas emergentes.

“Hay mas bandas que están saliendo, desgraciadamente los medios le dan otra prioridad a otro tipo de artistas. La escena del rock nacional está muy fuerte y con el uso de la tecnología se dan a conocer muy buenas materiales de todos lados con buenas propuestas. División Minúscula lleva esa bandera de banda independiente”.

La banda española Belako será la encargada de abrir los shows del Auditorio Nacional y Teatro Diana.

Frase

“No es un cierre de ciclo, porque recién empezamos el Secretos Tour; el próximo año será para crear un nuevo material discográfico”.

De gira

Ciudad de México. 8 de octubre, Auditorio Nacional.

Guadalajara. 9 de octubre a las 19:00 horas, Teatro Diana. Boletos de 400 a 750 pesos.

Monterrey. 4 de noviembre. Auditorio Pabellón M.

GANA:

Si quieres asistir al concierto de la agrupación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México sólo tienes que enviar las respuestas de las siguientes pregundas al correo marisol.orta@publimetro.com.mx

1. ¿Por qué la música de División Minúscula sigue vigente luego de 20 años?

2. ¿Cómo se llama el primer disco de la agrupación?

3. ¿Qué banda abrirá las presentaciones de División Minúscula?

En caso de resultar ganador se te notificará por el mismo medio. Promoción válida sólo en la Ciudad de México y Área Metropólitana. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos