Entretenimiento

Estas fueron las reacciones de los famosos respecto al robo a Kim Kardashian

Algunos famosos no dudaron en compartir sus comentarios

El pasado tres de octubre la socialité Kim Kardashian fue víctima de un robo que llamó mucho la atención. El botín se estimó en 15 millones de euros (16.8 millones de dólares).

Evidentemente, el incidente llamó la atención tanto en redes como en medios de comunicación. Y los famosos no se guardaron los comentarios respecto a dicho suceso. Entre las celebridades que hicieron alusión al dramático momento, estuvieron los siguientes famosos:

1. Salma Hayek

La mexicana lamentó el asalto violento que la más famosa de las Kardashian sufrió el pasado lunes y comentó que por esa razón, nunca viaja a París con muchas joyas. “Lo importante es que ella está bien. Sé que es terrible pero gracias a Dios ella está bien, . Es lo único que puedo decir porque pudo ser peor”, declaró a medios.

Además, también se alegró de que sus hijos no estuvieran con ella en ese momento. Entre otros comentarios, dijo: «Yo no viajo a París con muchas joyas, simplemente porque no vivo aquí.

2. Karl Lagerfeld

Por su parte, el famoso director creativo de Chanel aseguró al diario «The Telegraph: «No entiendo por qué estaba en un hotel sin seguridad. «Si es una famosa que expone constantemente en redes sociales su joyería. Es inaceptable que se hospede en una mansión sin seguridad.

3. Chrissy Teigen

Al respecto, la actriz compartió en su cuenta de Twitter: «Hay cosas que no son divertidas«, en relación a los memes y comentarios ofensivos que se produjeron en las redes sociales tras el robo.

4. James Corden

El actor y comediante posteó en su Twitter: «Esa gente que está haciendo bromas esta noche sobre Kim Kardashian haría bien en recordar que ella es una madre, hija, esposa y amiga«.

Del robo a Kim Kardashian

El sitio US Weekly ha dado más detalles del asalto. Según sus fuentes, la agresión comenzó alrededor de las 2:25 de la mañana (tiempo local). Los delincuentes entraron a un edificio de departamentos de lujo en la Rue Tronchet cerca de la embajada británica en París.

El conserje fue esposado, atado, amordazado, y escondido en un armario en el hueco de la escalera del edificio. Después, los delincuentes llegaron al sitio donde se encontraba Kim. Se dice que la socialité acababa de terminar una llamada Facetime con su hermano Rob Kardashian. Los hombres se separaron dentro del departamentos y dos de ellos ataron las manos de Kim y la encerraron en el baño.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos