Trivia válida exclusivamente para lectores de DF y Área Metropolitana

Si eres de las primeras 3 personas en contestar correctamente las siguientes preguntas y mandas tus respuestas junto con tus datos completos (nombre, teléfono y edad) a gana@publimetro.com.mx podrás ganar 1 mini portería y 1 balón, Porque una vez más 32 países, 5 continentes y cientos de sueños se unirán en octubre en París, Francia para disputar la final Internacional de la Copa de las Naciones Danone, torneo de futbol infantil en donde México estará representada por los Tuzos de Pachuca, quienes lucharán para traer el trofeo a casa. 

Publimetro y Danone tienen para ti. 

Preguntas: 

1.- ¿Qué equipo será el que representé a México en la Copa de las Naciones?  

2.- ¿En dónde se llevará a cabo la Copa de las Naciones Danone 2016 y cuántos equipos participarán en ella?  

3.- ¿Qué jugador profesional de México participó en la Copa de las Naciones Danone? 

No olvides darle “like” al fanpage de la Copa Danone en Facebook:  

Mayor información: https://www.facebook.com/danonenationscup

* El ganador será notificado vía correo electrónico.

BASES:

1.    Podrá participar cualquier persona que sea lector de PUBLIMETRO y que resida en el Distrito Federal y en la Zona Metropolitana sin distinción de sexo y que sea mayor de edad.

2.    La inscripción en este concurso es gratuita.

NO podrá participar empleados de PUBLIMETRO, ni familiares, ni terceros que tengan relación de servicio o comercial con PUBLIMETRO.

La participación de cualquier persona en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases de participación.

3.    El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases de participación determinará la descalificación inmediata del participante.

4.    VIGENCIA: 6 octubre 2016.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos