Hermanas Kardashian Jenner reaparecen tras asalto a Kim

Por:


low key look

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on Oct 6, 2016 at 3:55am PDT


Looking back at Turks

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Oct 4, 2016 at 12:47pm PDT



La familia Kradashian Jenner compartió mensajes en Instagram y Twitter

El pasado tres de octubre la socialité Kim Kardashian fue víctima de un robo que llamó mucho la atención. El botín se estimó en 15 millones de euros (16.8 millones de dólares).

Las investigaciones sobre el asalto a mano armada que sufrió Kim Kardashian en París, aún continúan. Sin embargo la mayoría supo escabrosos detalles.

“Kim fue atada, amordazada y le envolvieron la cabeza con cinta adhesiva. Le pusieron ataduras de plástico alrededor de las muñecas. Pero consiguió quitárselas retorciéndose las manos”, indicó una fuente cercana a la estrella televisiva. “Estaba histérica, pero no gritó. Sabía que tenía que guardar silencio para sobrevivir. Llegó a creer que la iban a violar. Tenía una pistola en la cabeza todo el tiempo.

Sin embargo, tres días después del incidente, sus hermanas reaparecieron en redes sociales. Y todo parece normalizarse.

Por su parte, Kourtney Kardashian rompió su silencio anoche por Twitter, mostrando una página de un libro que cita un verso de la Biblia. De acuerdo con una respuesta de Twitter, el libro parece ser “Jesus te llama por Sarah Young.

A grandes rasgos, la página que compartió Kourtney señala que en las dificultades se debe seguir aclamando a Dios.

Al respecto, Kendall se notó más tranquila e incluso bromeó. Compartió una foto de ella vestida con un traje de corazón enorme y luciendo una gran sonrisa con la frase: Atuendo de bajo perfil.

Además, Kylie retuiteó esta semana algunas fotos de un viaje que tuvo a Turquía. En la foto presumía sus curvas con un traje de baño rojo.

Mientras tanto, Rob Kardashian compartió una foto de una boda a la que asistió junto a Blac Chyna.

Y Caitlyn Jenner fue la única que abordó directamente el robo, ya que mostró la siguiente foto de Kim.

El mensaje que compartió fue: “Amo a mi hija. Después de escuchar la historia completa agradezco que ella se encuentre bien. Es un recordatorio de que todos debemos tener más cuidado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo