Entretenimiento

Omar Chaparro y Marimar Vega inician filmaciones de “La boda de Valentina”

Marco Polo Constandse vuelve a dirigir una comedia romántica tras el éxito de “Cásese quien Pueda”

El proyecto que se tuvo guardado en el cajón durante casi 10 años fue desempolvado para comenzar a darle vida de la mano del director Marco Polo Costandse y un elenco que de lujo: este miércoles se dio el claquetazo inicial de «La boda de Valentina».

La película de comedia romántica tiene como protagonistas a Marimar Vega y Omar Chaparro, quienes le darán vida a Valentina y a Ángel Fernández, ellos vivirán un triángulo amoroso con Jason, que regresa a la pantalla grande al actor estadounidense, Ryan Carnes.

«La boda de Valentina es la historia de Valentina, una chica mexicana hija de políticos, que se cansa del ambiente político y del papel que juega su papá en este país como candidato y se va a Estados Unidos, deja a su ex novio que soy yo y allá hace su vida, se enamora de un gringo y está a punto de casarse… pero finalmente la casan conmigo, entonces ahí comienza el conflicto de esta historia, ella tiene que regresar al país a arreglar el problema y se ve envuelta en esta decisión difícil de estar o con el gringo o con el mexicano», anticipó Omar Chaparro, también protagonista de «No Manches Frida».

Por su parte, el director Marco Polo Constandse espera que la cinta logre consolidarse como una de las mejores comedias románticas: “Espero que sea una buena comedia, encontrar un buen balance. De la relación, de este triángulo amoroso entre Valentina, Ángel y Jason, quisiera que funcionara en los dos niveles: tengo un elenco increíble para la parte de comedia y recargarme en ellos tres para la parte romántica”.

Fue “Cásese quien pueda” y el éxito que tuvo en taquilla quien le dio a Constantse la oportunidad de comenzar con un nuevo rodaje, el cual produce Avelino Rodríguez.

“Esta película surge hace muchos años, ocho o diez, estuvo ahí en el cajón mucho tiempo y cuando «Cásese quien pueda» llegó a los números que llegó, me llegó la oferta de Videocine para hacer una siguiente película y empezó el proyecto de trabajo para actualizarla”, añadió el director.

Finalmente, Marco Polo aseguró que se trata del proyecto más ambicioso que ha tenido en su carrera, en la cual figura “Después de Lucía” a través de Filmadora Nacional, debido a que la cinta no sólo se filmará en México, sino también en Canadá.

“Es la película más ambiciosa que yo he producido, por el mismo hecho de que la historia sucede parte en Estados Unidos; vamos a filmar seis semanas en México y una en Canadá”, sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos