Paulina Goto y Horacio Pancheri aparecen ¿con kilos de más?

La joven pareja llamó la atención de los fotógrafos por su atuendo

Por:

Un vídeo publicado por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el 5 de Oct de 2016 a la(s) 10:07 PDT


Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 6:02 PDT


Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el 2 de Oct de 2016 a la(s) 3:14 PDT

VIDEO RECOMENDADO:

¿Será que el amor engorda? El martes por la noche Paulina Goto y Horacio Pancheri asistieron a la alfombra roja de la película meixicana “Treintona, soltera y fantástica”, cinta protagonizada por Bárbara Mori.

Sin embargo, la joven pareja fue la que llamó la atención de los medios de comunicación, pues el outfit que portaban no fue nada favorable ante los flashazos de las cámaras, pues los hicieron ver con algunos kilos de más.

Y es que a veces el color blanco no es nada favorable para las personas, y si a esto le sumamos la luz y el corte de las prendas, como fue el caso de la chamarra del actor, lo único que provoca es un efecto visual poco favorecedor.

Lo cierto es que Horacio Pancheri y Paulina Goto atraviesan por el mejor momento de su vida, pues tras finalizar las grabaciones de la telenovela “Un camino hacia el destino”, la joven pareja disfrutó de unas románticas vacaciones en Europa y posteriormente en Nueva York.

¿Qué si el amor engorda? ¿Qué si tienen kilos de más? Eso no importa. Paulina Goto y Horacio Pancheri disfrutan de su amor y siguen más unidos y enamorados que nunca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lluvia de famosos en preestreno de “Treintona, soltera y fantástica”

A lo mejor los 40 se ponen mejor: Bárbara Mori

Loading...
Revisa el siguiente artículo