Esta será la programación del nuevo canal de Imagen Televisión

El canal 3 inicia transmisiones el próximo lunes 17 de octubre a las 8pm

Por:

Imagen Televisión, el nuevo canal de televisión abierta de México que comienza transmisiones este próximo lunes 17 de octubre, revela detalles de su programación.

Con el Hashtag #JuntosSomosLibres el nuevo canal ha compartido en sus redes sociales todas las novedades, así como videos para enseñar a la nueva audiencia a incorporar el canal en su barra televisiva. 

Una propuesta innovadora bajo la visión estratégica del Lic. Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles, que ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional.

Dicho contenido incluye un importante volumen de producciones originales hechas en México y programas exitosos de diferentes partes del mundo. Los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes serán los pilares de la programación del canal.

“Conscientes de liderar un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años, Imagen Televisión asume este gran compromiso con la audiencia mexicana presentando una nueva opción televisiva que conecte a todos y en donde quepan las ideas de todos. Un canal que inspire a las nuevas generaciones, que muestre la realidad con otros ojos y abra nuevos caminos”, se informó mediante un comunicado. 

Eduardo Videgaray, adelantó a Publimetro, que su programa “Todos somos libres” junto con “El Estaca” consistirá en un noticiario de únicamente noticias divertidas, sin importar su relevancia. El horario será las 20hrs. 

En la galería podrán ver los programas y horarios ya confirmados para el nuevo canal. 

Asimismo, el canal informa que la programación de lanzamiento es su primer esfuerzo por entrar en la cotidianidad de millones de mexicanos. Imagen Televisión pondrá su mayor empeño, de la mano de sus audiencias, por entregar lo mejor siempre, refrendando valores que resultan vitales y que estimulan todos los días: la innovación, la diversidad, el respeto, el sentido profundo de responsabilidad y la libertad.

El canal inicia transmisiones el próximo lunes 17 de octubre a las 8 pm en el canal 3 de televisión abierta, canal 118 en Sky e Izzi y canal 1118 en Sky HD.

Loading...
Revisa el siguiente artículo