Brad Pitt al fin se reunió con sus hijos tras demanda de divorcio con Angelina

Por:

var VideoTV=”cyWujKxOoBl/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;

Una fuente aseguró que se vieron

Este viernes se dio a conocer que Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo temporal respecto a sus hijos.

A pesar de que la pareja llegó a este pacto de la custodia de los niños, cabe señalar que es provisional. Dicho acuerdo consiste en que los menores vivan con Jolie. Sin embargo, Brad podrá acudir a visitarlos en supervisión de un terapeuta.

No pasó mucho tiempo para que este derecho de Pitt se ejerciera. Ya que, según informes de una persona cercana a la expareja, Brad pudo compartir tiempo con sus hijos.

“Brad Pitt pasó un rato maravilloso con sus hijos recientemente, compartió la fuente a la revista “People.

Brad Pitt Angelina Jolie

Esta es la primera vez que Pitt, de 52 años, ha visto a sus hijos desde que Angelina Jolie pidió el divorcio el pasado 19 de septiembre.

Cabe señalar que el Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles ha mantenido abierta una investigación tras las acusaciones Pitt. Donde se asegura que agredió verbal y físicamente a su hijo mayor, Maddox, durante una discusión en el avión privado de la familia.

La situación actual de Brad Pitt y Angelina Jolie

Los más recientes informes dieron a conocer que Jolie ha eliminado cualquier tipo de contacto con su exesposo. Incluso, bloqueó su número de teléfono.

El informe fue dado por “Us Weekly. Y se informa que Angelina ha bloqueado todos los mensajes de texto entrantes y también los números de Brad Pitt.

Anteriormente, se informó que Pitt está totalmente devastado por su divorcio. “Él ha estado muy mal, incluso ha estado llorando. Lo vi con un perfil bajo, triste, pues no tenía idea de que iba a pasar esto, compartió una fuente al sitio estadounidense.

“Brad se encuentra dividido emocionalmente. Todavía ama a Angelina y hubiera preferido luchar antes que su matrimonio terminara.

Últimos datos revelan que el actor de 52 años se sometió a pruebas de drogas y alcohol. Por su parte, el sitio “TMZ informó que Pitt proporcionó voluntariamente las pruebas a las autoridades. Esto, con el fin de demostrar que no tiene nada qué ocultar. Y aclarar, de paso, cualquier “exageración.

Loading...
Revisa el siguiente artículo