Entretenimiento

Carlos Vives hará una fiesta en Guadalajara

El cantante colombiano se presentará el 4 de febrero en el Auditorio Telmex

El cantante de 55 años es famoso por mezclar los ritmos colombianos como el vallenato y la cumbia con pop y rock. Vives es uno de los artistas comprometido con la infancia y la sociedad y es, también, promotor de la inclusión social y el desarrollo sostenible. Este viernes se confirmó su visita a Guadalajara, el próximo 4 de febrero de 2017, al Auditorio Telmex.

El cantante ya inició la gira La fiesta de todos por algunos países; además el compositor trabaja en su próximo álbum discográfico Vives, que saldrá a la luz el próximo noviembre.

“Sony quiere bautizarlo así, pero yo lo quería llamar La fiesta de todos porque al final nuestra música lo es”, dijo el cantante al diario colombiano El Tiempo, quien también adelantó que La bicicleta, con de Shakira, es la única colaboración que contiene el disco.

“Yo se que sienten lo mismo que yo de saber que nos vamos a ver, lo único que no se, es si vamos a caber todos jajaja. Nos vemos en la fiesta de todos. Qué bueno estar de regreso”.

En el 2015, Carlos Vives cerró junto a Marc Anthony la gira Unido2, la cuál se convirtió en la sexta con más ingresos en Estados Unidos, compartiendo la lista junto a la cantante Taylor Swift y el grupo One Direction.  

Los boletos para su presentación tienen un costo de 200 a mil 450 pesos; además habrá un ingreso VIP que incluye meet and greet, con un costo de dos mil pesos.

También puedes ver:

Carla Morrison responde a haters que critican su cuerpo

Hermana de J.Balvin vuelve a sorprender con candentes imágenes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos