Emily Ratajkowski comparte fotos desnuda en Snapchat

Por:
Emily Ratajkowski Saluda a sus seguidores mostrando la sensualidad de su cuerpo


Tonight

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on Sep 9, 2016 at 9:48pm PDT


☕️

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on Sep 12, 2016 at 9:59am PDT

Saluda a sus seguidores mostrando la sensualidad de su cuerpo.

La actriz y modelo británica Emily Ratajkowski está captando atención del ojo público compartiendo fotos desnuda en Snapchat. La mayoría de sus fans estan acostumbrados a ver a Emily compartir fotos de sus múltiples sesiones. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió compartiendo imágenes de ella desnuda en la cama y desnuda.

Entre algunas de las imágenes que ha compartido, se encuentran las siguientes:

En ellas se ve a la modelo entre las sábanas totalmente desnuda. Además suele acompañar las fotos con mensajes tales como: “Buenos días y “tocino. De ese modo deja ver su piel cubierta por los rayos del sol. A continuación les presentamos las instantáneas:

Pero estas no son los únicos retratos que se atreve a compartir a sus fans. Miren esta sugerente foto en la tina de su baño. Se ve a la famosa llevar en la mano una copa de vino tinto y dejando ver su desnudez y sus curvas.

La sensualidad de Emily Ratajkoswki en Instagram

Como lo sabrán algunos de sus followers, estas imágenes son más íntimas que las que la modelo comparte en Instagram. Miren algunos ejemplos de los que muestra en esta red social:

A pesar de que las imágenes resultan igualmente sensuales, Emily no aparece totalmente desnuda, ni tampoco muestra la intimidad de su hogar, tal como lo hace en Snapchat.

Para muchos hubiera sido imposible conocer las fotos de Snapchat de no ser por los precavidos fans que tomaron capturas de pantalla de las imágenes. Todo indica que ellos no dejarán que se escape ni un solo detalle de este tipo de fotos.

Las selfies que mostró simplemente reafirman que la también actriz no se limita a mostrarse tal cual es. Ademas parece estar sumamente orgullosa de sus curvas y de su sensualidad. ¿No lo creen?

Loading...
Revisa el siguiente artículo