Kylie Jenner sorprende a sus fans al pasear sin sujetador

Por:
Kylie Jenner Se unió al #FreeTheNipple


A video posted by Kylie (@kyliejenner) on Oct 6, 2016 at 1:30pm PDT

Kylie Jenner Bella Thorne

Le dijo sí al #FreeTheNipple

Kylie Jenner se une a la tendencia #FreeTheNipple. Recordemos que su hermana Kendall Jenner es una de las famosas que se distingue por olvidarse del uso del sostén. Sin embargo, ahora la más pequeña de las hermanas se une al grupo. A continuación podrán ver las fotos:

Este jueves, Kylie fue vista con Tyga y su hijo King Cairo a la hora del almuerzo en Calabasas, California. Cabe señalar que esta es la primera aparición ante las cámaras de Kylie luego del robo a Kim Kardashian.

Justo un día antes, Kylie presumió su nuevo color de cabello rosado. Miren a continuación:

Pero Kylie Jenner solo sigue los pasos de Kendall

Una de las ocasiones en las que Kendall llamó la atención de los parazzi al no usar sostén, fue a principios de julio. Kendall caminaba por las calles de París con un vestido color durazno aperlado que dejó ver la forma de sus senos y pezones.

Miren cómo se veía Kendall al asistir al “Men’s Fashion Week en París en julio:

Kylie Jenner

Pero no es Kendall la única celeb que gusta de no usar brasier. Decenas de famosas se unieron a la ola del #FreeNipple, llamando la atención de quien las observe. Para algunos resulta una forma efectiva de hacerse publicidad, mientras que para otros resulta simplemente una elección cómoda a la hora de vestir.

También recordemos que a principios de abril, Bella Thorne  mostró de más mientras se encontraba en Miami, Florida.

Su distracción y falta de sostén pudieron ser captados por los paparazzi mientras ella disfrutaba del sol y se inclinaba para tomar algo. Parte de su pecho y dorso fueron descubiertos.

Todo indica que en algunas ocasiones no es tan positivo dejar el sostén en casa… ¿Ustedes qué opinan, con o sin brasier?

Loading...
Revisa el siguiente artículo