Yuri graba su “Primera Fila” en compañía de amigos y fans de hueso colorado

Bajo la producción de Andrés Castro, el disco grabado con 15 cámaras 4K con una óptica de cine y más de 200 luces robóticas creando una atmósfera única

Por:

La cantante Yuri grabó anoche con una velada íntima su disco “Primera Fila” en compañía de sus “verdaderos fans” y amigos del medio artístico que la acompañaron para dejar huella cantando sus mejores éxitos así como nuevos temas inéditos.

En punto de las 21:00 horas la veracruzana salió al escenario montado en el Foro 7 de los Estudios Churubusco enfundada en un vestido plata con unas largas extensiones rubias y un broceado dorado que la caracteriza agradeciendo a los cerca de 900 invitados a la grabación de esta placa discográfica.

De inmediato presentó a sus primeras invitadas de la noche, Mayte, Isabel y Fernanda del grupo Pandora para cantar “Yo te pido amor”, con quienes se divirtió en el escenario y pidió un fuerte aplauso para ellas.

“Me siento muy honrada de tenerlas y también a ustedes porque sí son los verdaderos fans”, expresó Yuri provocando la ovación de su público repitiendo su nombre en varias ocasiones “Yuri, Yuri, Yuri…”

Continuó la noche con “Amiga mía”, tema que quedó grabado a la primera demostrando que su experiencia con más de tres décadas y por la cual es llamada “La reina del pop latino”.

Después cantó el tema inédito “Perdón” compuesto por Román Torres, integrante de Matisse, siguió con la canción “Cuando baje la marea” en versión bachata y llegó el turno de la agrupación antes mencionada con quien interpretó  “¿Cómo le hacemos?” de su autoría y “La maldita primavera”, entre otras.

Entre la grabación de cada canción “La güera” no dejó de mostrar el buen sentido del humor que tiene contando anécdotas, chistes y bromeando con experiencias que ha tenido en los escenarios, hasta burlarse de Luis Miguel al decir que no está gordo y que ya no es “El Sol sino la Luna” por sus recientes cancelaciones.

“Está comprobado científicamente que el 70% de los seres humanos estamos compuestos por agua, entonces Luis Miguel no está gordo, está inundado”, dijo lo rubia causando risas entre sus fieles seguidores a quienes les pidió ir vestidos de blanco como si fuera una celebración cristiana, religión que ella profesa.  

Otros invitado especial que quedará plasmado para la posteridad de este disco fue Carlos Vives con quien cantó “No tengo dinero” en homenaje a Juan Gabriel; además de temas como “Tú cómo estás”, “Detrás de mi ventana”, “Piénsalo bien” finalizando con un Popurrí.

Bajo la producción de Andrés Castro, el disco grabado con 15 cámaras 4K con una óptica de cine y más de 200 luces robóticas creando una atmósfera única, saldrá al mercado para marzo de 2017, además de que la jarocha lo estrenará para abril con un Auditorio Nacional.

También puedes ver: 

Hermana de J.Balvin vuelve a sorprender con candentes imágenes

Carla Morrison responde a haters que critican su cuerpo

Loading...
Revisa el siguiente artículo