Afirman que romance de Rob Kardashian y Blac Chyna es falso

Por:

So much fun ? with Mama @krisjenner

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on Jun 28, 2016 at 12:01am PDT


Date Night with Bae ?

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on Sep 9, 2016 at 9:44pm PDT

Mencionan que se trata de un truco publicitario

Rob Kardashian y Blac Chyna son los papas más populares de Internet. Y es que sus constantes peleas y estilo de vida llaman la atención de sus seguidores. Además de la prensa.

Nuevamente la pareja está dando de qué hablar. Y es que ahora una fuente aseguró que aunque ellos ya tiene hasta un reality show, realmente su relación terminó hace tiempo.

Según “In Touch, una fuente cercana a la familia Kardashian Chyna, contó que Rob y Blac solamente siguen juntos por el reality show “Rob & Chyna. Y que solo fingen  un romance debido a que Kris Jenner consiguió que E! les pagara 2 millones de dólares por el show.

Entre otras cosas, también se mencionó que Chyna tiene como objetivo convertirse en una famosa tan popular o incluso más que las hermanas Kardashian. –¿Lo logrará?–

El deseo de Rob Kardashian por tener un bebé de sexo masculino tenía una razón

Recordemos otro aparente interés publicitario de los deseos de Rob porque su hijo fuera hombre. Recientemente les dimos a conocer que Rob quería tener un hijo para que el apellido Kardashian no se viera afectado.

Así se lo hizo saber a Scott Disick, quien sigue formando parte de la familia pese a su separación de Kourtney el año pasado.

La información se dio a conocer en un video de presentación de su reality “Rob & Blac, que se estrenó el pasado domingo 11 de septiembre.

En él, Disick y Kardashian aparecen en una barbería:¿Qué quieres que sea niño o niña?, le preguntó Scott a Rob.

–Un niño. Hay que continuar con el nombre, dijo la pareja de Blac.

“Sin duda espero que sea un niño, porque quiero tener la misma relación que la que tenía con mi padre. Eso es por lo que estoy rezando.

Lástima que esos planes no hayan salido como él quería.

Loading...
Revisa el siguiente artículo