Hermana de J. Balvin vuelve a sorprender con candentes imágenes

Por:

A photo posted by caroosobalvin (@caroosobalvin) on Sep 10, 2016 at 2:46pm PDT


Make up @olguita282

A photo posted by caroosobalvin (@caroosobalvin) on May 22, 2016 at 8:13am PDT


La joven de 26 años tiene más de 161 mil seguidores en Instagram.

Muchos han quedado sorprendidos con la belleza de Carolina Osorio, hermana del famoso cantante de reguetón, J. Balvin, quien ha utilizado su cuenta de Instagram para presumir su gran gusto por la moda, y el modelaje. Además, de su belleza y sensualidad.

Hace unos días, la bella odontóloga volvió a causar revuelo en la red social. Ya que compartió una foto con un diminuto top y una falda transparente que resaltaban su bien torneado cuerpo.

De inmediato, la instantánea recibió miles de likes y cientos de comentarios que destacan su hermosura; “Qué guapura, por Dios”, “Hot”, “Divina”, “Que hermosa”, son algunos de los halagos que compartieron sus más de 164 mil followers.

A sus 26 años, Carolina es mamá de una pequeña de dos años. Y aunque no sabemos si es por su belleza, por las fotografías que publica o por la fama de su hermano, la también modelo cada vez aumenta más el número de seguidores de dicha red social.

Hace un tiempo la candente pelirroja fue confundida por algunos como la novia del intérprete de “Ginza”. Fue cuando él publicó una foto de los dos en sus redes sociales.

Ante los rumores, el ex coach de La Voz… México declaró que se trataba ni más ni menos que de su hermana menor.

En una entrevista con la revista “Gente”, Carolina agradeció los halagos y la difusión de sus fotos, pero aclaró que lo único que le interesa es ser reconocida como una excelente odontóloga y que “el famoso es su hermano”.

Otras candentes fotos de la hermana de J. Balvin

Resulta sospechoso que Carolina no desee ser reconocida por su belleza. Ya que constantemente comparte instantáneas donde muestra sus curvas. Ya sea en bikini o en ropa deportiva, la hermana de J. Balvin siempre acapara la atención de sus fans.

Sea como sea, Carolina sigue siendo admirada en redes como la “guapa hermana de J. Balvin:

Loading...
Revisa el siguiente artículo