Entretenimiento

Actriz de Grey’s Anatomy se declara bisexual

La actriz que dio vida a Callie Torres hizo la revelación durante la convención True Colors 40 to None que apoya a la comunidad LGBT

La actriz de Grey’s Anatomy, Sara Ramírez, se ha declarado bisexual. Lo hizo durante un discurso que ofreció durante la convención True Colors 40 to None.

«Una gran parte de nuestra juventud sin hogar está compuesta por aquellos cuyas vidas tocan muchas intersecciones. Ya sea por su identidad de género, por su expresión de género, raza, clase, orientación sexual, religión, o el estatus de su ciudadanía. Esas interesecciones existen en mi propia vida. Soy una mujer, multiracial, de color, bisexual, Mexicana-Irlandesa Americana, inmigrante, criada en una familia profundamente católica tanto por mi lado mexicano como por mi lado irlandes. Me interesan mucho los proyectos que ayudan a que la voz de nuestra juventud sea escuchada. Además a los que apoyan a nuestros jóvenes a tener sus propias y complejas narrativas para que podamos apoyarlos de la manera en la que nos necesitan.

¿Qué es el “40 to None Summit”?

Sara quien dio vida a «Callie Torres en la serie Grey’s Anatomy ha sido activista LGBT desde hace muchos años.  Pero nunca había hablado sobre su bisexualidad. Y ahora lo hizo en un congreso llamado “40 to None Summit” de la fundación LGBT True Colors. La misma organización que creó Cyndi Lauper y mediante la cual Ana Paquín también decidió declararse como bisexual.

Este es un congreso en el que personas que trabajan para ayudar a los jóvenes LGBT sin hogar se juntan para hablar sobre el tema. Para así identificar los problemas existentes y encontrar nuevas soluciones. Sara Ramírez es miembro de la junta directiva de la organización y por eso compartió sus experiencias y se identifico como bisexual.

El mensaje de Sara, también puede leerse en su cuente de Instagram.

Hay que recordar que finalmente, la actriz dejó Grey’s Anatomy en mayo pasado, después de 10 temporadas. Y actualmente está casada con el banquero Ryan Debolt desde 2012. Se dieron el sí en una ceremonia íntima que se celebró en Nueva York.

VIDEO RELACIONADO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos