Arranca bien en taquilla: Treintona, soltera y fantástica

“Treintona, soltera y fantástica” fue filmada en Guadalajara, Jalisco.

Por:

La película protagonizada por Bárbara Mori y basada en el libro de Juana Inés Dehesa, sumó $11,179,000 pesos en su día de estreno. 

Treintona, soltera y fantástica es una comedia divertida, que expone la crisis de la edad y las constantes etiquetas que impone una sociedad. La cinta dirigida por Chava Cartas protagonizada por Bárbara Mori, Marimar Vega y Juan Pablo. 

La comedia romántica de manufactura mexicana y realizada en Jalisco contó con mil copias para su exhibición en el país. Bárbara Mori señaló que todas las mujeres pasan por ese tipo de crisis.

Como referente, recordemos a la exitosa cinta “Nosotros los nobles” que alcanzó la cifra de 25 millones de pesos en los tres días que comprenden el primer fin de semana de exhibición. La cinta se perfila para colarse entre las más taquilleras de México, junto con “No se aceptan devoluciones” y “Qué culpa tiene el niño”. 

¿De qué se trata?

Cinta que se basa en la novela de Juana Inés Dehesa, y que cuenta la historia de Inés, una escritora de más de 30 años que decide dejar su relación de años y redescubrirse en medio de los prejuicios de la familia y mientras su reloj biológico sigue corriendo. Cuenta con las actuaciones de Jordi Mollá, Héctor Bonilla, Angélica Aragón, Juan Pablo Medina, Andres Almeida, Claudette Maillé y Arturo Barba, es producida por All About Media con Pedro López, José Alberto López y Luis Vizcaino. Bajo la dirección de Chava Cartas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo