Ceci de la Cueva y César Robles ya piensan en boda

Los cantantes no dudan en formalizar pronto su noviazgo

Por:
VIDEO RECOMENDADO:

Hace tiempo que no coincidían las agendas de trabajo de Cecilia de la Cueva y su novio el cantante y productor musical César Robles, pero fue la noche del viernes que por fin pudieron compartir la primera alfombra verde de los nuevos premios “Tú Awards 2016” realizados en una de las carpas del Palacio de los Deportes.

A su llegada al lugar, la actriz de teatro reveló estar muy feliz junto a su novio con quien lleva más de 6 años y aunque no viven juntos, ya se le antojó formalizar su relación.

“Traigo un anillo de promesa, la verdad es que mi novio y yo ya llevamos muy buen rato, estamos bien comprometidos y por mí que me regale más (anillos de compromiso)”, dijo a JDS la cantante, quien no duda en llegar a casarse y vivir como en familia.

“Siempre platicamos de una boda, de tener familia, sabemos que queremos viajar mucho, tener bodas distintas pero ahora estamos muy contentos. Ahorita tenemos mucho trabajo, pero ya nos tocará vivir juntos, yo creo que va a a ser más tiempo de lo que no hicimos todo este tiempo”, abundó.

Para ella, los celos y saber qué hace uno y el otro ya es tema rebasado. “Después de tantos años, ya da flojera, creo que la madurez de una pareja recae en que todos los días él es mi elección y yo soy la suya”, dijo.

Aunque César está por lanzar su disco, Ceci cataloga a su novio como un hombre guapo que ya se prepara para lidiar con sus fans. “No pasa nada es muy guapo, canta padrísimo y se los presto un ratito”.

“Justo por eso no se ha visto lo del anillo (de compromiso) vengo regresando el DVD que saldrá en enero y el 14 de agosto el primer sencillo ‘No fue suficiente’ con Sony Music; fui a cantar a Houston a un evento de Eva Longoria y nunca tenemos tiempo de vernos”, contó César.

“Llevamos 6 años y 5 meses, la relación maravillosa, es lindísima, súper trabajadora, inteligente y me encanta estar compartiendo con ella”, mencionó el cantante.

Aseguró ser un hombre respetuoso con su familia, tanto que a su papá de ella Guillermo  no lo llama suegro. “Cuando veo a su papá le digo, ‘Don Guillermo, traigo flores para su hija’, me encanta ese respeto y cuando tenga una hija me encantaría que me respetaran igual que yo lo hago”, contó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

David Zepeda adquiere los derechos de una novela

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne comparten tierna foto de su bebé

Loading...
Revisa el siguiente artículo