Cristian Castro rinde homenaje a Juan Gabriel

El cantante ofreció un concierto en Chile ante unas dos mil personas

Por:

El cantante mexicano Cristian Castro rindió anoche un homenaje a su fallecido compatriota Juan Gabriel, en un concierto ofrecido en Chile, ante unas dos mil personas.

En el marco de la presentación de su última producción “Dicen…”, que ha liderado las listas pop en español de iTunes en México, Argentina, Chile y Bolivia, el artista se presentó en el Casino Sun Monticello y brindó un show de tres horas de duración.

Además de su último disco, Castro repasó sus mejores éxitos románticos y cerró la velada con su hit “Azul”, momento en que el Centro de Conferencias del centro de entretención se convirtió en un gran karaoke.

El mexicano, que cumplió su segunda presentación en Chile tras su espectáculo en el capitalino Teatro Caupolicán, realizó un sentido homenaje a su compatriota Juan Gabriel, fallecido el pasado 28 de agosto, culminando ese emocionante espacio con “Mañana mañana”.

El intérprete agradeció, durante su show, al público chileno por su cariño y por acompañarlo “siempre” en cada una de sus presentaciones.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne comparten tierna foto de su bebé

Paulina Rubio se muestra al natural en Instagram

Loading...
Revisa el siguiente artículo