Entretenimiento

Rosa Gloria Chagoyán “Lola la trailera” regresa a la pantalla

La actriz Rosa Gloria Chagoyán se dijo feliz por las muestras de cariño del público, y confirmó que está lista para regresar a los sets en las series “Lola, la trailera” y “La magistrada”, cuyos ejes centrales serán la defensa de la justicia y los problemas de migración.

Chagoyán confirmó que, haciendo mancuerna con Fernández, muy pronto estará de regreso en la televisión con una serie inspirada en “Lola la trailera”, personaje que la catapultó a la popularidad en la década de los 80.

“Este personaje llegó para quedarse, porque le dio mucha fuerza a la mujer en un momento en que se necesitaba”, puntualizó la intérprete. “La historia se centraría en una mujer que ayudar a los migrantes en Estados Unidos”, detalló la actriz, quien en paralelo desarrolla el guión de “La magistrada”, en la cual también lucha por justicia.

De esta última serie, explicó que están en la fase de escritura, por lo que apenas tiene 10 capítulos, “son personajes que tiene valor para afrentar sus circunstancias y espero que se hagan entrañables”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos