Entretenimiento

The Walking Dead: Adelanto del primer episodio de la temporada 7

AMC reveló un adelanto del nuevo episodio de The Walking Dead, el cual se estrenará en dos semanas. El capítulo tiene grandes revelaciones y crea más especulaciones.

En la New York Comic se presentó un nuevo adelanto de la séptime temporada de The Walking Dead. La cadena AMC hizo público un avance de la historia basada en los cómics de Robert Kirkman.

ALERTA SPOILER

En las nuevas escenas pudimos ver un enfrentamiento entre Rick y Negan. Este, supuestamente, ocurrirá después de que se descubra a quién asesinó el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan. En el adelanto se puede ver como Rick Grimes amenaza a Negan.

En el video Rick levanta la cabeza con sangre en la cara. Después comienza una conversación entre los personajes, que se da tras la muerte de uno de los miembros del grupo del comisario a manos del nuevo enemigo.

Negan: “¿Qué? ¿Tan malo fue el chiste?
Rick: «Voy a matarte…
Negan: ¿Qué?, creo que te dije que no podías hablar.
Rick: «Quizá no hoy… quizá no mañana… pero voy a matarte
Negan: «Jesús…Simón… ¿Tienes un cuchillo?
Simón: «Tengo un hacha.
Negan: «¿Un hacha?..dámela. Simon es mi mano derecha, ¿Tienes una? [le pregunta a Rick] o fue el que …. ¡pop! [Haciendo referencia a la persona que mató]

Finalmente la escena termina con Negan llevándose al Rick a una camioneta y dice: «Ya volvermos… quizá Rick regrese conmigo y si no… mandaremos a toda esta gente al infierno.

Después del haber presentado este clip. Las especulaciones por parte de los fans de  The Walking Dead no se hicieron esperar. Algunos señalaron que la víctima de Negan fue Abraham, mientras que otros decían que fue Daryl. 

Rick pierde la mano

En el cómic, el líder del grupo pierde la mano. Esto sucede durante uno de sus conflictos con el Gobernador. Una situación que no se dio en la serie. Principalmente por la incomodidad que supondría para Andrew Lincoln tener que interpretar con una única mano y las dificultades escénicas que se presentarían para esconderla. Sin embargo esto aún podría pasar y Negan tal vez sería el responsable de que Rick ya no tenga una mano.

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos