Entretenimiento

Así se vivió el primer programa de “La Apuesta”

Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal serán los encargados de guiar a los jóvenes aspirantes

VIDEO RECOMENDADO:

La noche de ayer dio inico «La Apuesta», el nuevo talent show de Televisa que busca desarrollar el talento de jóvenes cantantes entre 16 y 23 años procedentes de todas las regiones del país. Los encargados de guiar los pasos de los aspirantes son tres ídolos de la industria musical: Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar.
 
El primer programa formó parte de la etapa de «La Búsqueda», en la que los aspirantes tuvieron que superar la prueba del «Tune Machine» para integrarse a uno de los equipos en competencia. El «Tune Machine» es un software de última generación capaz de medir el ritmo y afinación de los concursantes.
 
Después de que los aspirantes interpretaron su canción, cuando el escenario encendió de color verde continuaban en competencia, pero si encendió de color rojo tuvieron que abandonarla. Sin embargo, si los ídolos no estuvieron de acuerdo con el resultado negativo del Tune Machine, podrían desafiarlo salvando a un aspirante. (Los Ídolos sólo podrán desafiar dos veces el resultado en los cuatro primeros programas).
 
Durante la primera gala, Paulina Rubio sumó a su equipo a tres integrantes que lograron superar la prueba del Tune Machine, ellos fueron: Eduardo Arriola (17 años, Ciudad de México), Marlene López (21 años, Veracruz) y Giovanni Escobar (19 años, Estado de México).
 
David Bisbal también integró a tres aspirantes a su equipo: Gilberto Quintero (20 años, Sinaloa), Brenda Rochín (22 años, Sinaloa) y Payán (20 años, Baja California).
 
Finalmente, Diana Montoya (19 años, Ciudad Juárez, Chihuahua) y Natalia Hernández (16 años, Ciudad de México) hicieron su mejor esfuerzo y se unieron al equipo de Pepe Aguilar.
 
Los conductores de este nuevo formato son Cynthia Urías y Leonardo de Lozanne. En la primera temporada de «La Apuesta», que consta de 11 episodios, se presentará el proceso de formación de nuevas estrellas de la música.

«La Apuesta» se transmitirá todos los domingos a las 20:00 horas por las estrellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Critican a Alejandro Fernández por su nuevo look

Le arman escena de celos a René Ortiz de Kabah por coqueto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos