Entretenimiento

Blac Chyna hace twerking estando embarazada

Blac Chyna Así lució Blac

Además presumió su cuerpo junto a sus amigas

La controvertida Blac Chyna, esposa de Rob Kardashian, pasó un momento agradable con sus amigas en la piscina. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el twerking que hizo.

A pesar de su embarazo, Blac no deja nada a la imaginación. Ya lo ha demostrado en múltiples ocasiones. Tal como en la portada de la revista «Paper.

«

La reunión en la piscina que tuvo la empresaria se transmitió en su show «Rob & Chyna el pasado domingo. En ese episodio presumió su boluptuosa figura. Y aprovechó para hacer twerking. A continuación podrán ver una de las imágenes:

«

Mientras Chyna se movía, dos de sus amigas le daban palmadas en los glúteos.

Blac Chyna es una de las celebridades que se encuentra constantemente bajo el ojo público, ya sea por sus actitudes, formas de vestir, por ser pareja de Rob Kardashian o por su figura voluptuosa.

Es de importancia mencionar que en la entrevista realizada por «Paper ella expuso de sus haters: «Se pueden decir cosas malas sobre mí, pero no me importa, estoy con quien quiero y eso haré. ¿Y qué si yo era una stripper?.

Recordemos que Rob y Chyna empezaron a salir juntos desde enero de este año. Al principio no fue bien recibida –del todo– por la familia Kardashian Jenner. A pesar de ello, la pareja ha sabido afrontar estos problemas y seguir juntos sin importar lo que digan los demás.

Amor entre Rob Kardashian y Blac Chyna: Un truco publicitario

Sin embargo, hace poco surgieron rumores de que la relación amorosa entre Rob y Chyna era un simple truco publicitario.

Según «In Touch, una fuente cercana a la familia Kardashian Chyna, contó que Rob y Blac solamente siguen juntos por el reality show «Rob & Chyna. Y que solo fingen un romance debido a que Kris Jenner consiguió que E! les pagara 2 millones de dólares por el show.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos