Critican a Alejandro Fernández por su nuevo look

"El Potrillo" le dijo adiós a las canas y al cabello relamido

Por:

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el 6 de Oct de 2016 a la(s) 4:20 PDT


Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el 7 de Oct de 2016 a la(s) 2:27 PDT


Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el 8 de Oct de 2016 a la(s) 11:01 PDT

VIDEO RECOMENDADO:

Alejandro Fernández, mejor conocido como “El Potrillo”, decidió relajarse en las aguas del Mar de Cortés, ubicadas en la península de Baja California.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete mexicano compartió una serie de imágenes en las que se muestra tranquilo, relajado y disfrutando de los paisajes del océano Pacífico.

“Maravillas de la naturaleza”, escribió el cantante junto a los hashtag Baja California, Mar de Cortés y Visita México.

Sin embargo, el cantante mexicano fue criticado por los usuarios de las redes sociales por su nuevo look y es que al parecer, Alejandro Fernández decidió decirle adiós a sus canas y al cabello relamido para lucir una larga cabellera y barba de color negro.

“Está tan desgreñado y de aspecto tan raro que asusta al verlo” o “los excesos están haciendo estragos con este hombre”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la foto del “Potrillo”.

Pero el look del cantante no solo fue criticado, también fue aplaudido por sus fans, quienes expresaron que sigue “más guapo que nunca” y es que al final, el gusto se rompe en géneros, ¿te gusta su nuevo look?

Actualmente, Alejandro Fernández se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Quiero que vuelvas”, un tema con el cual reinventa la frontera entre sus raíces y el pop.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mamá de Alejandro Fernández está orgullosa de sus potrillos

Novia de Alejandro Fernández se muestra provocativa en Instagram

Loading...
Revisa el siguiente artículo