Entretenimiento

Critican a protagonista de La usurpadora por sus cirugías y la llaman “fea”

https://www.youtube.com/watch?v=-aAQcziNLns&feature=share

A photo posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on Sep 29, 2016 at 11:36am PDT

Labios carnosos jijiji

A video posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on Sep 28, 2016 at 1:33pm PDT

Comiendo con mi bebe hermoso! Mi único y verdadero amor! Que tengan una bella tarde!

A photo posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on Oct 5, 2016 at 1:28pm PDT

Gaby Spanic ganó fama en los años noventa tras protagonizar algunas telenovelas. Su hermoso rostro conquistó las pantallas de televisión, sin embargo para sus seguidores ha perdido su belleza.

Gabriel Spanic ganó fama en los años noventa tras protagonizar algunas telenovelas como «La ursurpadora y «La intrusa. Su hermoso rostro conquistó las pantallas de televisión de Latinoamérica, sin embargo para sus seguidores ha perdido su belleza y ahora le llaman «fea

Esto debido que a través de los años la actriz se hizo algunos cambios y en la actualidad su rostro ya no luce como lo recordamos.

A través de su cuenta de Instagram, Gaby Spanic compartió varios videos en los que muestra el proceso para maquillarse. Dio tips para darle más profundidad a los ojos o bien tener unos labios que se vean más carnosos. Sin embargo no encontró buenos comentarios de sus fans.

Le llaman «fea y hacen ofensivas comparaciones

Aunque hubo quien resaltara su belleza. hubo otros que criticaron el haber usado bótox y tener demasiadas cirugías plásticas. Entre los comentarios encontramos: «Se vea fea. «Con perdón tuyo te pareces a Anabelle. «Pensé que era la Tigresa del Oriente. «Estás fea por demasiadas cirugías.¿Qué rellenos le metieron en los pómulos?. «Quedó horrible. «¿Guasón?. «Dios ni se parece a ella misma, esto es horrible, puro cemento. «¡Qué fea!.

De hecho hubo quien le dijo que parecía 15 años mayor.«Dios santo que cambio en el rostro, en vez de rejuvenecer le aumentaron 15 años, no sé que se hizo en la cara pero la dejaron muy vieja. Una mujer joven y con una cara tan linda que tenia. Creo que debe usar menos maquillaje para que se vea más fresca, le escribió una de sus seguidoras.

Ante los comentarios, Gaby no dijo nada y siguió publicando fotos en su cuenta de Instagram. De hecho en una de ellas está acompañada de su hijo, en la que podemos ver a la actriz sin maquillaje. Y a pesar de que luce más jovial, su rostro luce hinchado.

Meses atrás, la protagonista de La usurpadora también había entrado en una polémica debido a su imagen. En ese momento Spanic de 42 años aseguró que las personas no se pueden mantener jóvenes siempre.

“A mí a veces me da risa que La Ursurpadora fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años”, sentenció la actriz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos