Don Francisco hace llorar a Rafa Amaya, "El Señor de los Cielos"

Por:

¡El #Selfie de la noche en #DFTI! @donfranciscotv @chinoynacho @carmenaub @rafaelamayanunez @telemundo

A photo posted by @donfranciscoteinvita on Oct 9, 2016 at 8:29pm PDT



¡COSTA OESTE faltan minutos para que comience #DonFranciscoTeInvita!

A video posted by @donfranciscoteinvita on Oct 9, 2016 at 9:36pm PDT

El conductor chileno regreso a la televisión. La noche de ayer, 9 de octubre, se estrenó a través de Telemundo “Don Francisco te invita”

Después de un año de estar alejado de la televisión, Don Francisco regresó. Lo hizo a través de la cadena Telemundo en su nuevo programa “Don Francisco te invita.

En su primera emisión, el show contó con varios invitados que estuvieron conversando con Mario Kreutzberger sobre su vida y carrera. Chino y Nacho fueron los primeros en llegar al escenario, donde interpretaron su éxito “Andas en mi cabeza”.

También estuvieron los protagonistas de “El Señor De Los Cielos, los actores Carmen Aub y Rafael Amaya. Además del compositor Eduardo Magallanes, amigo íntimo de Juan Gabriel, y el cantante Larry Hernández, quien además interpretó “Si te animas”.

Las lágrimas de “El Señor de los Cielos

Pero sin duda uno de los momentos más emotivos de “Don Francisco Te Invita, fue cuando llegó por sorpresa el papá de Rafael Amaya.

Pero los momentos emotivos para “Aurelio Casillas continuaron, ya que recibió varios mensajes que sus familiares le grabaron para la ocasión. Ante estas palabras de su gente cercana, “Rafa no pudo evitar que le ganara la emoción. Los ojos del actor dejaron salir alguna lágrima. Además, dijo que era inevitable no emocionarse y agradeció a Don Francisco por el detalle.

Otra de las personalidades que estuvieron presentes fue Larry Hernández. El cantante habló abiertamente sobre su batalla contra el alcoholismo.

Mientras que el maestro Magallanes contó detalles inéditos sobre la vida de Juan Gabriel, quien -según señaló Don Francisco- había aceptado antes de su muerte ser uno de los primeros invitados al show.

Así fue el regreso de Don Francisco

En esta nueva producción, Mario Kreutzberger está acompañado por Jessica Carrillo como copresentadora, quien es conocida por ser la corresponsal de entretenimiento de “Al Rojo Vivo con María Celeste. Además, recientemente realizó la cobertura de los Juegos Olímpico de Rio 2016 para Telemundo. Jessica es mexicana, originaria del estado de Jalisco.

Por su parte, Don Francisco antes de comenzar el show dijo sentirse nervioso y preocupado, ya que quería que todo saliera muy bien. Y así fue como el conductor chileno regreso a la televisión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo