"Gomita" se quita la ropa para conseguir seguidores en Instagram

Aracely Ordaz sigue presumiendo su anatomía en las redes sociales

Por:

VIDEO RECOMENDADO:

Ignorando todas las críticas, Aracely Ordaz continúa presumiendo su anatomía en las redes sociales, y es que cada paso que da la guapa payasita se ha convertido en tema de conversación por sus seguidores y por sus haters.

Para celebrar sus casi 800 mil seguidores en Instagram, Aracely Ordaz decidió despojarse de la ropa y consentir la pupila de sus fans con un sexy bikini.

“Regalo para mis fans, estoy a nada de llegar a 800 mil, gracias por seguirme, por su apoyo, vamos por el 1M. Buenas noches”, escribió hace unos días la expayasita de “Sabadazo”.

Hace unos días, “Gomita” desató una ola de críticas al compartir un video en su cuenta de Instagram. Incluso, los usuarios la llamaron “mujer plástica”.

Recordemos que Aracely Ordaz recientemente habló de sus cirugías, asegurando que solo se había aumentado el busto.

“Era muy espaldona y talla 36A porque no llenaba nada, y ahora soy 36C. Las pompas no me las operé ni me inyectaron ningún producto como a Alejandra Guzmán. En mi caso, me hicieron una carboxiterapia, que sirve para quitar la celulitis y estrías. Y ahora mis medidas son: 90-60-100”, declaró a la revista “TV y Novelas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le llueven críticas e insultos a “Gomita” por sexy baile

“Gomita” bajó 15 kilos, estrena busto y deja “Sabadazo”

Loading...
Revisa el siguiente artículo