Entretenimiento

Matan a Silvia Pinal en Twitter

La actriz se volvió trending topic en cuestión de segundos

VIDEO RECOMENDADO:

Los usuarios de las redes sociales nuevamente hicieron de las suyas, y esta ocasión fue el turno de la primera actriz Silvia Pinal.

La tarde de este lunes, la madre de Alejandra Guzmán se convirtió en trending topic cuando los ociosos internautas la mataron.

Mientras unos expresaron su preoucpación, otros aprovecharon la ocasión para realizar comentarios sarcásticos y memes sobre la supuesta muerte de la actriz.

Lo cierto es que a sus 85 años, la actriz de cine, teatro y televisión goza de buena salud. Sin embargo, SIlvia Pinal ya ha comenzado a poner en orden todos los papeles relativos a sus propiedades y analizar a quién le heredará cada una de sus cosas, pues no quiere que sus bienes sean desperdiciados.

«¡No lo sé! yo me paro frente al jardín, lo veo y me pongo a pensar ¿a quién le voy a dejar todo eso? Herederos sí tengo, por lo pronto son tres hijos, cuatro nietas y dos bisnietas. Hay que pensarlo bien porque el día que uno se va, todo hacen lo que quieren», aseguró la cabeza de la dinastía Pinal a Televisa Espectáculos.

Finalmente agregó que el famoso cuadro que el pintor Diego Rivera le obsequió hace algunos años, y que está valuado en más de tres millones de dólares, lo regalará a la casa museo en la que vivió el muralista mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Critican a Alejandro Fernández por su nuevo look

Le arman escena de celos a René Ortiz de Kabah por coqueto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos