Entretenimiento

Power Rangers originales se reúnen a 23 años del estreno de la serie

Parte del elenco de la primera generación de superhéroes se juntaron. Actualmente, los actores tienen entre 43 y 47 años, y lucen muy diferentes.

La primera generación de los «Power Rangers se estrenó en el año 1993. Han pasado 23 años y parte del elenco original se reunió.

La serie se trataba de un grupo de 5 adolescentes que son reclutados por Zordon, un ser poderoso que había sido atrapado en un agujero del tiempo por un hechizo de Rita Repulsa. Después en la serie se incorpora un sexto “Ranger”, el cual era uno de los estudiantes de la secundaria de “Ángel Grove”, que fue hechizado por la villana Rita. Después de romper el hechizo, los Power Rangers lo incluyeron en el equipo.

Y fueron Jason David Frank, quien le daba vida a «Tommy (ranger verde); Walter Emanuel Jones, quien interpretó a «Zack (ranger negro), y David Yost, quien era «Billy (Ranger azul), los que se volvieron a reunir. Los dos últimos sorprendieron a Frank, visitándolo mientras trabajaba en su show.

Actualmente tienen entre 43 y 47 años y así lucen.

¿Qué hacen ahora los Power Rangers?

David Yost, Billy, el Ranger azul, estuvo en la serie desde 1993 a 1996. Más de diez años después de su partida, Yost confesó en una entrevista que su salida de la serie se debió a que se sintió discriminado en el set por ser homosexual, lo cual le provocó muchos problemas en su vida.

Jason David Frank, Tommy, el Ranger Verde. Es el actor que pasó más tiempo en la serie, ingresando en 1993 y registrando apariciones hasta el año 2004. Fue Power Ranger verde, blanco y rojo. Tras su paso por la serie se ha dedicado profesionalmente a desarrollar su faceta como luchador mezclando varios tipos de disciplinas, creó su propio estilo de lucha e, incluso, ha conseguido romper récords mundiales.

Walter Emanuel Jones, Zack, el Ranger negro. Salió del programa a mediados de la segunda temporada. Participó en años siguientes haciendo la voz de otros personajes que aparecían en la serie como monstruos y villanos. Ha continuado ligado al cine y a la TV con papeles menores.

Austin St John, Jason, el Ranger rojo. Participó en la serie desde 1993 al 2002, pero de manera interrumpida. Ingresó siendo el más joven del elenco, con tan solo 17 años, pero era el que tenía más experiencia en las artes marciales. Sus últimos trabajos han sido como paramédico y bombero.

Amy Jo Johnson, Kimberly, la Ranger rosa. Es considerada como la actriz de la serie que ha tenido más éxito tras su salida de Power Rangers. Estuvo en la serie desde 1993 a 1995, más una aparición en la película de 1997. Luego participó en otras producciones como «Felicity, «The Division y «Wildfire.

Thuy Trang, Trini, la Ranger amarillo. Siete años después de su paso por la serie, y tras esporádicas apariciones en otras producciones, Trang falleció en marzo de 2001 a los 27 años en un accidente de tránsito. Una de las amigas que iba con ella en el vehículo sobrevivió al choque, pero quedó parapléjica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos