Entretenimiento

Protagonista de Xena reaparece en público luciendo muy diferente

var VideoTV=»kTbXIJxM0umetro/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

La actriz es parte de la serie «Ash vs Evil Dead» y se encuentra en plena promoción. Asistió a la Comic Con de Nueva York donde se deje ver muy distinta a como la recordamos.

Adolescentes y niños que crecieron en la década de los 90 seguro recuerdan a «Xena, la princesa guerrera. Esta serie se transmitió entre 1995 y 2001, y fue protagonizada por la actriz neozelandesa Lucy Lawless, quien se convirtió en un verdadero ícono de belleza.

Lawless ha continuado con su trayectoria como actriz, aunque no ha podido repetir el éxito que tuvo con Xena. A más a 15 años de haber concluido la serie, la intérprete luce muy distinta a como la recordamos.

Actualmente, Lucy es parte la serie «Ash vs Evil Dead, por lo que se encuentra en plena promoción. De hecho, la estrella asistió a numerosos eventos, entre ellos la Comic Con de Nueva York, que se realizó hace unos días.

En este evento pudimos ver a la actriz de 48 años con un look muy distinto. Atrás quedó el cabello largo y oscuro. Y ahora la vimos con su melena corta y en tono rubio.

gettyimages-613004058-300x300.jpg

Pero a pesar del cambio físico, Lucy se dio el tiempo de recordar el personaje que la hiciera famosa. Y así, la actriz sorprendió al repetir el conocido grito de guerra de Xena.

A pesar de haber dejado atrás su tradicional apariencia, lo que no se puede negar es que Lawless sigue luciendo muy atractiva.

«Xena no solo es actriz, también canta

En el año 2006, Lucy apareció en el programa «Celebrity Duets, donde las celebridades del cine, la televisión y el deporte realizaban duetos con cantantes famosos. El ganador del concurso recibía 100 mil dólares para donar a una institución de caridad. Lucy cantó con celebridades como Kenny Loggins, Smokey Robinson y Bonnie Tyler, entre otros. Terminó en segundo lugar.

Previamente ya había realizado presentaciones de ese tipo en series y espectáculos. De hecho, en la serie «Xena: la princesa guerrera se la puede escuchar cantar por primera vez en el episodio «The Bitter Suite.

Además, en 2007, realizó presentaciones en The Roxy Theatre en Hollywood, donde cantó temas propios y de terceros. Desde enero de 2007 a mayo de 2008, Lawless realizó seis conciertos más en el teatro y se presentó en las ciudades de Chicago, Nueva York y Londres. En su discografía cuenta con dos CD y dos DVD en vivo de The Roxy, ambos grabados en 2007, más un DVD grabado en Chicago.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último