Belinda se sometió a la magia de Criss Angel y esto fue lo que pasó

Por:


I levitate @belindapop WATCH #TrickdUP This Wednesday October 12 on @aetv It Will Blow Your Mind!

A video posted by Criss Angel (@crissangel) on Oct 10, 2016 at 12:31pm PDT


La cantante mexicana fue la invitada del ilusionista. En sus redes sociales Criss Angel describió que asustó a la también actriz

Belinda fue la invitada al show del ilusionista Criss Angel y vivió una gran experiencia.

En sus redes sociales la cantante compartió un video en el que aparece junto al mago estadounidense. El clip ya ha alcanzado más de 200 mil me gusta y muestra un previo del especial de Criss, #TrickdUP, en el que el ilusionista hace levitar a la intérprete mexicana.

En lo que al parecer es una piscina, Criss sostiene a Belinda luego de hacerla perder el conocimiento. Para así poder hacer volar su cuerpo por el aire.

Criss Angel también compartió un avance de este programa especial.

Este show se grabó en a mediados del mes de agosto. En ese momento a través de su cuenta de Twitter el ilusionista compartió el siguiente mensaje: “Miren cómo asusté a la estrella latina Belinda en mi nuevo especial #TRICKD que se podrá ver en octubre.

Revelan cuánto gana Belinda por un show privado

Uno de los integrantes del staff de la cantante reveló al periódico mexicano Basta, detalles del concierto que la guapa cantante ofrecerá en Tabasco, México.

“Belinda se va a presentar en la Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Villahermosa. Ya que ahí se va a realizar el evento de la Coronación de la Reina UAG y ella es la invitada estelar del evento. El show está programado para el próximo 20 de noviembre y la artista va a cobrar un millón de pesos mexicanos (poco más de 52 mil dólares)”. Según reveló el informante a la publicación.

Además, “exigió que su camerino sea blanco y con aire acondicionado, agua, refrescos, bebidas energéticas de ninguna marca en particular, toallas blancas y comida japonesa”, explicó la fuente.

Recordemos que Belinda continua su pleito legal con la Secretaría de Hacienda. De hecho hace unos días el Diario Basta también platicó con el abogado de la cantante, José Luis Nassar, sobre el tema del adeudo con Hacienda. Ahí dejó en claro que aún no se resuelve.

Loading...
Revisa el siguiente artículo