"Coordenada" evoluciona la experiencia durante el festival

Por primera vez en el festival tapatío, se utilizará la ID CRDNDA

Por:

Faltan unos días para la llegada del Coordenada 2016 en Guadalajara. El Parque Trasloma está casi listo para recibir a las más de 20 mil personas que se esperan para esta edición del 22 de octubre.
El festival tapatío buscar crear nuevas experiencias como el ID CRDNDA, un sistema de pago sin efectivo que funciona a través de un sistema de recargas.
“La  apuesta que estamos haciendo, es porque al final, creemos que toda evolución hace una mejor experiencia para los asistentes. Evidentemente mucha gente compro el boleto y muchos otros que ya están registrados, intentamos ser lo más concretos para que en la página de Coordenada (www.coordenadagdl.com.mx), explicar el funcionamiento de la pulsera. Lo que hemos implementado, es que la gente  podrá llegar con su boleto y ahí mismo podrán intercambiar por la pulsera y cargarle dinero para consumir sin problema, de una manera más fácil”, señaló Jordi Puig, director del festival.
Durante la tercera edición, se ampliarán los servicios y los espacios para una estancia agradable durante las casi ocho horas de música.
“Habrá muchos módulos, si ya traes tu pulsera, te registraste, ya la cargaste o inclusive ya la precargaste,  sentirás la buena experiencia de caminar sin filas y consumir al instante. Si llegaste con tu boleto porque no hiciste el registro en línea, habrá módulos suficientes para que con tu boleto en la mano, te demos la pulsera, recargues y consumas de manera sencilla. Es la primera vez que se hace esta dinámica y siempre hay dudas la duda, que se disipan en el proceso”.
Coordenada tendrá como bandas estelares a Los Fabulosos Cadillacs, Wolfmother, Capital Cities y Leon Larregui, entre casi 30 agrupaciones nacionales e internacionales.
“Los festivales  son para disfrutar las mayores opciones posibles, pero este año es importante recalcar que el festival creció en espacio, porque agregamos un escenario más, el año pasado hubo tres y ahora serán cuatro. Agrandamos los metros cuadrados del terreno para los espacios de servicio, la carpa de autógrafos y la zona gastronómica. Quiero sugerir que la gente se meta a la página del festival para que la explore y vea a las bandas, desde Los Fabulosos Cadillacs, Wolfmother, Capital Cities pero también vale la pena ver a Pons una banda nueva de Australia, Bomba Estéreo…hay para todos”, concluyó Jordi.

Boletos
La fase tres de los boletos está activa con un costo  805 pesos general y 1,575 en VIP.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo