Entretenimiento

Gana boletos para “Scooby Doo: Misterios Musicales”

“Scooby Doo”, “Daphne”, “Vilma”, “Fred” y “Shaggy” están de regreso y necesitan de tu ayuda para resolver el misterio del teatro embrujado

Scooby Doo y la pandilla Mystery Inc., están de regreso en nuestro país para resolver el misterio que encierra el teatro de Zéntrika Santa Fe, pues al parecer, un fantasma se encuentra haciendo de las suyas en el recinto.

Publimetro tuvo la oportunidad de platicar con Vilma, Daphne, Fred, Shaggy y, por supuesto Scooby Doo,  sobre su visita a nuestro país y de este fantasma que habita en el teatro.

«Estamos muy contentos y listos para resolver el misterio del Teatro Banamex Santa Fe… Nos dijeron que han estado pasando muchas cosas extrañas y venimos a resolverlo», expresó Vilma.

«Además, tendrán que recordar que van a conocer una parte de la pandilla que no han conocido todavía, ya que a nosotros nos encanta cantar y bailar», añadió Fred.

Por su parte, Shaggy aseguró que había venido a México porque le dijeron que había mucha comida y «Scooby-galletas».

¿Te gustaría ayudar a Scooby Doo y a la pandilla a resolver el misterio? Tenemos 5 pases cuádruples para que tú y tu familia sean parte de este excelente espectáculo el próximo domingo 9 de abril a las 11:00 horas en el Teatro Zéntrika Santa Fe.

Lo único que tienes que hacer es enviar tus datos (nombre, edad y teléfono) a liz.gonzalez@publimetro.com.mx y decirnos ¿cuál es la comida favorita de Scooby Doo? No olvides poner en asunto «Boletos para Scooby Doo: Misterios Musicales.

Promoción válida solo en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico el sábado 8 de abril. ¡Estén pendientes!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Un fantasma? ¿Qué hacen Shaggy y Scooby en el Parque México?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos