Entretenimiento

J Balvin pone a bailar al famoso millonario Gianluca Vacchi

Este hombre se hizo famoso gracias a sus sensuales bailes. Ahora, eL millonario de 49 años se puso a bailar al ritmo de J Balvin.

¿Recuerdan a Gianluca Vacchi? Este hombre se hizo famoso gracias a sus sensuales bailes junto a su guapa pareja. Y ahora este millonario de 49 años se puso a bailar al ritmo de J Balvin.

En el video que lo lanzó a la fama a Gianluca, lo vemos bailando «Sube Las Manos Pa Arriba de Pitbull, junto a su novia, Giorgia Gabriele. Este clip ya ha superado los 11 millones de vistas.

Gianluca Vacchi también debe su fama por publicar fotografías de los lugares que frecuenta. Además de su estadía en yates y lujosas casas, cientos de personas lo siguen para mirar lo ostentosa que es su vida. De hecho cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram.

El italiano continúa causando revuelo en las redes con sus movimientos. Ahora, compartió un video bailando canciones de J Balvin junto a su prometida.

El clip empieza con Gianluca presumiendo de sus pasos de baile al ritmo de la canción «Safari y luego comienza a «twerkear con el tema «Ginza.

Vacchi definitivamente es fan del cantante colombiano e, incluso, le dedicó este baile. “Dedicado para mi amigo J Balvin”, escribió Gianluca.

El video ha causado sensación en las redes. Ya ha sido visto por más de 2 y medio millones de personas. Y hasta fue compartido por J Balvin en sus redes.

Vacchi también es amigo de las celebridades. Zac Efron es uno de sus amigos más cercanos. De hecho, en 2014, cuando el actor salía con Michelle Rodríguez, pasaron un tiempo juntos con el millonario italiano en la isla de Cerdeña.

Más sobre Gianluca Vacchi

Su Instagram es una ventana a una vida de lujosa. Lo vemos en su jet privado, desde su automóvil, tomando el sol en la cubierta de su velero o acompañado de varias supermodelos.

«

A través de su web, GV Lifestyle, también muestras sus excesos, y hasta tiene a la venta una colección de camisetas. Este año lanzó un libro, titulado «Enjoy, donde comparte consejos sobre la elegancia y el bienestar físico. Según la descripción, se trata de una «biografía conceptual.

Sobre sus tatuajes ha dicho que decidió hacérselos porque prefiere estar «dirty por fuera que por dentro. «Después de todo, la belleza está en el interior, aunque claro, eso es difícil de enseñar en Instagram, agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos