Entretenimiento

Kylie Jenner se quita la ropa para portada de revista

La hermana más pequeña de Kim Kardashian posó en topless para la portada de la revista Complex. Además de quitarse la ropa, hizo algunas revelaciones personales

«

Kim Kardashian está alejada de los medios y el ojo público. Pero está su hermana Kylie Jenner para dar de qué hablar.

La hermana más pequeña de Kim sorprendió hoy con un topless para la portada de la revista Complex en su edición de octubre/noviembre.

Además la menor de la familia Kardashian-Jenner también dio una entrevista donde habla de casi todo, como su noviazgo con el rapero Tyga. También de sus inyecciones para aumentar el tamaño de sus labios.

Respecto a su relación con Tyga de 26 años, reveló que cuando comenzaron a salir les aconsejaron que se mantuvieran lejos el uno del otro. “El primer año todos los que estaban con él le decían que no saliera conmigo. Pero no lo hacemos por el público, nos amamos. Necesitamos estar juntos todo el tiempo. Nunca nos enojamos sino que arreglamos las cosas”.

Ademásm habló de su ruptura de dos meses“Necesitaba saber cómo era estar sin él. Nos dimos cuenta que eso no era lo que queríamos”, reveló.

Kyle también dijo porqué mintió durante tanto tiempo sobre sus inyecciones para aumentar sus labios. “Ni siquiera tenía 17. Mira si decía, ‘oh, sí, me hice los labios’. ¿Qué hubieran pensado todas esas mamás sobre mi? Esos chicos, mis fans, iban a pensar que estaba loca. No quería ser una mala influencia”, confesó.

La portada fue un reto

A pesar de que a Kylie Jenner le gusta enseñar sus tributos en redes sociales, no le fue fácil posar sin ropa.

Para que le pudieran tomar la foto en topless, Kylie pidió que se fueran todos los hombres menos su novio. Por lo que solo quedaron las mujeres de su equipo de estilistas y asistentes.

“Me siento cómoda con mi cuerpo pero no así de cómoda como para estar caminando sin nada frente a un grupo de tipos”, explicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos