Mamá de Espinoza Paz lo amarraba y le pegaba

El cantante dijo a Adela Micha que su madre quería que estudiara

Por:

Que divertido programa con Espinoza Paz

A photo posted by Adela Micha (@adelamicha) on Sep 30, 2016 at 2:45pm PDT

El famoso cantante Espinoza Paz abrió su corazón a la conductora de noticia Adela Micha y platicó como vivió su infancia con déficit de atención, lo que le costó varios golpes por parte de su madre.

Espinoza Paz se cae del escenario en pleno concierto

“Estudié nada más hasta primero de secundaria. No me gustaba la escuela, tengo un problema de déficit de atención porque cuando fui a la escuela, nunca pude concentrarme y mi mamá sufría mucho por eso; los maestros me pegaban y luego mi mamá me pegaba también para que me compusiera. Ella sufría porque le hubiera gustado tener un hijo inteligente y me castigaba, me amarraba”, dijo. 

Reveló que se arrepiente de no haber estudiado, pues le gustaría saber muchas cosas y transmitirlas a sus pequeños. 

“Mi papá a los 12 años nos llevó a trabajar a Estados Unidos y me dijo ¿quieres trabajar o estudiar? Y yo, en mi ignorancia, elegí trabajar. Ahora me arrepiento porque tengo tres pequeñitos y a lo mejor algún día me preguntan algo y yo no voy a saber y eso me duele mucho, entonces estoy pensando en tomar un curso”. 

También contó cómo fue que murió su madre, por una negligencia médica. 

“Ella estaba embarazada y los doctores la anestesiaron para operarla de las anginas y murió su bebé, pero ella no sabía si estaba embarazada o no, y pues a los tres días falleció”.

Por otro lado, el cantante contó de manera graciosa cómo fue su primera relación sexual:  “A los 14 años una chavala me robó completo, era mayor que yo, fue raro, estaba llenita, se me subió encima y no me podía ni mover. Pero ya después fue como a los 20 otra vez, y ahí ya hubo más jugueteo”.

También puedes ver: 

Así luce bebé de Los locos Addams 23 años después

Niurka Marcos denuncia a Laura Zapata por amenazas de muerte

Yuridia pierde su sostén en la playa

 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo