Muere el primer actor Gonzalo Vega a los 69 años

En las últimas semanas se informó que el también comediante necesitaba donadores de sangre debido a la leucemia que padecía

Por:

El primer actor, Gonzalo Vega murió este lunes a los 69 años víctima del síndrome mielodisplásico (preleucemia) que sufrió los últimos seis años.

Hace una semana su hija Marimar Vega platicó en exclusiva con JDS y confirmó que su papá había dejado de trabajar por su enfermedad, además de que requería de transfusiones de sangre cada rato.

“Ahorita ya no trabaja, sigue con sus tratamientos, sin embargo, en México no tenemos la cultura de donar sangre al menos una vez al año para cualquiera y nunca lo hacemos incluída yo”.

“Mi papá por su enfermedad (síndrome mielodisplásico) siempre necesita sangre y la sangre no se niega simplemente hay que reponerla”, aseveró.

Su último trabajo don Gonzalo Vega en la pantalla grande fue la película “Nosotros los nobles” que le valió ser una de las grandes cintas mexicanas del 2015. Será recordado por su entrañable trabajo como “La señora Presidenta” y “El Tenorio Cómico”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo