Niurka Marcos denuncia a Laura Zapata por amenazas de muerte

La actriz cubana se presentó ante la PGR de la CDMX para levantar su denuncia contra la hermana de Thalía

Por:
VIDEO RECOMENDADO:

Después de protagonizar una pelea a través de las redes sociales con actriz Laura Zapata, Niurka Marcos no se quedó callada y acudió a la Procuraduría General de la República a levantar su denuncia en contra de la hermana de Thalía luego de las amenazas de muerte que recibió en Twitter.

Aunque la cubana no quiso hablar mucho al respecto con los medios que se encontraban en el lugar, aseguró que solo se trata de una denuncia preventiva contra la actriz mexicana.

Además, por razones aún desconocidas, la cuenta de Twitter de la cubaba dejó de funcionar horas más tarde del intercambio de insultos y amenazas con Laura Zapata.

“Laura Zapata, qué se siente que ya no eres nada en esta vida. Actriz de reparto, naca sin talento; te topaste con el muro de Berlín, vieja patética”, escribió Marcos en uno de sus tuits.

De manera casi inmediata, Laura Zapata respondió: “Que aprenda a respetar esta muerta de hambre”.

El pleito entre Laura Zapata y Niurka Marcos surge a raíz de las declaraciones que la vedette realizó en el programa de Telemundo “Suelta la sopa”, esto por el pleito del musical “Celia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le arman escena de celos a René Ortiz de Kabah por coqueto

Critican a Alejandro Fernández por su nuevo look

Loading...
Revisa el siguiente artículo