Entretenimiento

Integrante de CD9 se abre la cabeza tras caer 2 metros de altura

El cantante fue trasladado al hospital más cercano

Un tropezón fue lo que llevó a Bryan, integrante del grupo juvenil CD9, al hospital, luego de que cayera 2 metros de altura en el Palacio de los Deportes.

El pasado viernes 7 de octubre, los jóvenes cantantes se presentaron en la primera edición de los Tú Awards en México, tras su actuación sobre el escenario del «Domo de Cobre», los chicos se retirarón. Sin embargo, Bryan Mouque, de 22 años, chocó con la bloguera Miranda Ibáñez, por lo que ambos cayeron de espaldas.

De acuerdo con la información de la revista «TV Notas», el golpe de Bryan fue tan fuere que se abrió la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital más cercano.

Afortunadamente, el golpe no pasó a mayores, pues con gran sentido del humor, el cantante recordó el accidente en Twitter.

«Y por eso siempre les digo que se fijen bien por donde caminan… Estoy bien, gracias por preocuparse…», escribió en sus dos primeros tuits.

«Cuando sobrevives a una caída de espalda de 2 metros y sobrevives, es cuando sabes que todo va a estar bien», añadió en su siguiente tuit.

Aunque el accidente no pasó a mayores, Bryan debe reposar lo suficiente para recuperarse.

«Tenía muchas ganas de verlas/os hoy en León, pero el doctor no me dejó. Voy a reposar lo suficiente para pronto vernos», finalizó.

CD9 se presentará por primera vez en la XV Entrega de las Lunas del Auditorio el próximo 26 de octubre en el Coloso de Reforma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Espinoza Paz se cae del escenario en pleno concierto

Thalía desvestida por sus fans en pleno concierto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos