Miguel Bosé llega a México para promocionar su Unplugged

En el Hotel Presidente Intercontinental, Bosé dio la receta para verse tan bien a sus 66 años

Por:

Miguel Bosé llegó a México para promocionar su nueva producción discográfica. Un MTV Unplugged que desafió según relata el artista, sus más íntimas dudas en la música.

Llevar grandes éxitos a “pocas cuerdas” reinventa a Bosé y destaca su talento camaleónico para inspirar a seguidores y artistas que siguen sus pasos. 

Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Sasha y Benny, Pablo Alborán, Marco Antonio Solís, Fonseca, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, son algunos de los invitados especiales del vanguardista español en este nuevo trabajo. 

En conferencia de prensa, Bosé expuso el gran reto que representó seleccionar tan sólo 16 canciones entre tantos éxitos que ha dejado su carrera. Te amaré, Si tú no vuelves, Morena Mía, Nada particular, Bambú, son algunas de ellas. 

Sobre política

Acerca de su opinión sobre las elecciones que se aproximan en los Estados Unidos, fue claro al decir que le da ‘flojera’ hablar de Donald Trump y mostró su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.

“El debate está en cuál es el menos peor y está claro que para ellos (los norteamericanos) el menos peor es y debería ser, por intención de votos, Hillary Clinton”.

“Me encantaría ver a una mujer Presidente de Estados Unidos, en Europa tenemos muchas. Ella (Hillary) puede hacer las cosas de otra manera y a lo mejor lo hace bien porque le ha llegado el momento”, aseveró el “Amante Bandido”.

Sobre la bachata 

Bosé destacó que las canciones que grabó en cumbia y bachata con el grupo mexicano, Los Ángeles Azules y otra con Juan Luis Guerra, las aceptó porque está en su mejor momento, abierto al mundo. 

“Estoy en un año de autoestima aquí…(levanta la mano a la altura de su cabeza) vamos, grabar cumbia me resulto bien y bachata Bosé también me resulto bien”, apuntó.

Sobre su cumpleaños 

Por sus 40 años de trayectoria dejó claro que no festeja ni su cumpleaños. “No se festeja, no hay cumpleaños, pasan los días, se suman las horas, no hay velitas, no hay nada”, dijo bromeando.

Sobre la vanidad 

Finalmente, expresó que además de ser un ícono en la música, también ha marcado tendencia con su forma de vestir, aunque ahora prefiera ‘refugiarse’ en el clásico negro. 

“El negro siempre es un paréntesis entre una cosa y otra, esconde, te hace un escarabajo enorme en la sociedad y hay que aprovechar y vuelvo al negro porque tengo que descansar de tanto color”, remató el intérprete de “Morena Mía”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo