Entretenimiento

Miley Cyrus se deja tocar por sus fans y el momento se vuelve viral


El video data de mayo de 2014, cuando la cantante realizó el Bangerz Tour. En esa gira Miley Cyrus hizo las cosas más irreverentes y atrevidas de su carrera.

Hace algunos años Miley Cyrus quería dejar atrás su imagen de chica Disney y recurrió a algunos escándalos.

Y ahora que está alejada de las polémicas, su pasado volvió a dar de qué hablar. El portal de video 9gag.com viralizó un clip donde vemos a la cantante dejarse tocar por sus fans en una de sus presentaciones.

El show se llevó a cabo en mayo de 2014. Cuando Miley Cyrus se presentó en Londres en el marco de su gira promocional Bangerz Tour. Durante su concierto jugó con el público y dejó que la tocaran.

Recordemos que en aquel momento la rubia quiso dejar atrás la imagen de Hannah Montana. Para esto, comenzó cambiando radicalmente su look. Luego se desnudo en los escenarios y videoclips. También se mostró fumando marihuana.

La sexualidad de Miley Cyrus

Pero ahora, la cantante ha dejado atrás los escándalos. Y mucho se ha rumorado que está comprometida con su novio Liam Hemsworth.

Recientemente habló sobre su vida sexual en el especial Power of Woman de revista «Variety. Ahí se alzó como una defensora de la comunidad LGBTQ.

Durante la entrevista, la joven de 23 años se ha definido como «pansexual, es decir, que siente atracción por una persona sin importar su género o sexo. Además, Cyrus dio a conocer sus propias vivencias sexuales para ejemplificar la realidad de otras personas. “En toda mi vida, nunca había entendido mi propio género y mi propia sexualidad”, señaló.

“Siempre odié el mundo bisexual porque me encasillaba. Nunca he pensado en alguien como una mujer o un hombre. Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado. Mi primera relación sentimental fue con una chica“, agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos