Entretenimiento

Pietro Boselli, el “maestro más guapo del mundo” se desnuda

A poco más de un año de su fama, este sexy maestro se desnudó para la campaña del fotógrafo Philippe Vogelenzang.

¿Recuerdan a Pietro Boselli?, Este hombre es originario de Italia y es considerado el profesor más guapo del mundo.

A poco más de un año de su fama, este sexy maestro se desnudó para la campaña «Ladies & Gents N°57. Hecha por el fotógrafo Philippe Vogelenzang. El docente de la Universidad College London y que también pertenece a la agencia Models 1, trabajó en esta campaña con la modelo holandesa Ymre Stiekema, reconocida por presentar en SDP Noticias.

En 2015 Pietro se ganó el título del educador más sexy, cuando un alumno suyo descubrió que él era modelo al navegar por Google durante una clase. Durante su búsqueda el aprendiz halló la cuenta de Instagram, la cual compartió por sus redes sociales.

Debido a esto, el maestro ganó gran popularidad gracias a que en su cuenta de Instagram muestra su atractivo físico.

Boselli se convirtió en un fenómeno de internet. Aunque no tenía ninguna agencia que lo representara, por sí mismo comenzó a hacerse una imagen en el competitivo medio del modelaje. Pero la vida le cambió totalmente y ahora ha trabajado para Armani.

El guapo profesor tiene 27 años y también un doctorado en ingeniería. Vive en Londres. Y como podemos ver en su cuenta de Instagram, es aficionado al gimnasio, a las redes sociales y a mostrar cómo cuida su torneado cuerpo.

«La gente me pregunta por qué salgo sin camiseta todo el tiempo. Pero entrenar es una gran parte de mi vida. Entreno hasta dos veces al día y me alegra tener reconocimiento por como luzco, afirmó al DailyMail.

Así comenzó su amor por la ciencia y las matemáticas

“La comprensión de que yo tenía una inclinación por las matemáticas se produjo cuando tenía 15 años. Empecé disfrutándolas de verdad en la escuela, y tenía problemas de diversión en casa”, comentó en una entrevista para el portal The Guardian.

“Uno de los eventos más claramente reconocible en mi memoria que puedo citar como una ‘chispa’ de mi interés por la ciencia. Era un libro que leí cuando tenía 16 años, escrito por Albert Einstein y Leopold Infeld, ‘La evolución de la Física’. Recuerdo haber leído la última página, y después de estar allí con el libro en mis manos, tuve un tipo de epifanía. De repente supe que mi futuro iba a ser en la ciencia”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos