Rod Stewart es nombrado "Caballero" en el Palacio de Buckingham

El músico se hizo acreedor a ese título nobiliario por los servicios prestados a la música y a la caridad

Por:

El cantante británico de 71 años, Rod Stewart, fue ordenado por el príncipe Guillermo “Excelentísimo Caballero”, en el Salón de Baile del Palacio de Buckingham, en reconocimiento a sus servicios a la música y a la caridad.

Roderick David Stewart acudió a la ceremonia de investidura acompañado por su esposa, Penny Lancaster, y dos de sus ocho hijos, Alastair, de 10 años, y Aiden, de cinco, así lo dio a conocer el portal de la BBC News.

El cantante, creador de éxitos como “Da ya thhink I’m sexy”, “I don’t want to talk about it”, “Hot legs”, y “Forever Young”, entre otros, vistió unos pantalones con estampado escocés y una chaqueta con puños y solapas escarlata, como el que ha utilizado en cada escenario del mundo en el que se ha presentado durante más de cinco décadas.

El cantante es una de las figuras que acude con frecuencia a la llamada del príncipe Carlos cada vez que organiza un acto benéfico en favor de su fundación para apoyar a la juventud que lo necesite.

Stewart avanzó unos pasos para dirigirse hacia el príncipe Guillermo, procedió a hacer una reverencia con la cabeza y descansó su rodilla derecha en el suelo. Acto seguido el príncipe Guillermo le colocó una espada primero sobre el hombro izquierdo y luego sobre el derecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“No soy una estrella de Hollywood”: Jean Dujardin

¿En qué gastaron su primer sueldo los famosos?

Loading...
Revisa el siguiente artículo