Tres famosos que fingieron sufrir grandes tragedias

Por:
Kim Kardashian Kim Kardashian

Kim Kardashian Kim Kardashian

Ryan Lochte El nadador causó polémica en los Juegos Olímpicos de Río 2016


Memories forever!!! #thelochtes #LA

A photo posted by Ryanlochte (@ryanlochte) on Oct 9, 2016 at 7:17pm PDT


Just a man in some yellow RASTLIN’ boots shooting a superhero film in Shreveport. #avengersofjustice

A photo posted by Stephen Rannazzisi (@steverannazzisi) on Sep 26, 2016 at 10:29am PDT


Big thanks to #americanninjawarrior for making me seem cool to my kids.

A photo posted by Stephen Rannazzisi (@steverannazzisi) on Aug 24, 2016 at 9:12pm PDT

Ante las dudas y rumores sobre el robo hacia Kim Kardashian, mostramos casos en que los famosos fueron atrapados mintiendo.

Surgen bastantes dudas sobre el robo hacia Kim Kardashian y también rumores. Pero quien ose expresarlas, no escapa de la ira de la celebridad. De hecho, ella demandó al portal MediaTakeOut.com, quien publicó que el ataque solo fue un montaje para cobrar el dinero del seguro.

Ella presentó una demanda en una corte federal de Nueva York. “Después de ser la víctima de un horrible y traumático robo a mano armada en Francia, Kim Kardashian regresó a Estados Unidos para ser una víctima de nuevo, aunque esta vez a manos de un tabloide digital sensacionalista que publicó una serie de artículos en octubre que la llamaban mentirosa y ladrona, expresa el documento.

Aún no se sabe cuál es la compensación que pide, pero otras estrellas sí han sido atrapadas diciendo mentiras. Y muy grandes, sobre todo si se trata de una tragedia personal. Estos son los casos más sonados.

Ryan Lochte en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Luego de que terminara la participación del equipo de natación en los pasados Juegos Olímpicos, Ryan Lochte fue el centro de los reflectores. Pero de mala manera. Las mentiras y falsear declaraciones a la policía hicieron que el portal “Slate lo nombrara como “El peor imbécil de los Juegos Olímpicos.

Lochte y tres compañeros de equipo (Gunnar Bentz, Jack Conger y Jimmy Feigen), dijeron haber sido asaltados con armas de fuego. Según ellos, el taxi en el que venían, había sido detenido por sujetos para robarles su dinero.

Y esa fue la versión que se ganó los titulares, alimentado el pánico por la delincuencia en la ciudad sede de los Juegos Olímpicos. Pero la policía salió a desmentir la versión entregada por Lochte cuatro días después.

Fernando Veloso, jefe de la policía civil de la ciudad, dijo tener pruebas de que los deportistas estaban borrachos. Además habían destrozado un baño de una gasolinera. A causa de eso, habían sido detenidos por el personal de seguridad, que para retenerlos, les enseñó sus armas y les obligaron a pagar 55 dólares por los daños ocasionados.

Como prueba utilizaron las cámaras de video, para dejar a Lochte y sus compañeros como mentirosos.

Steve Rannazzisi

El protagonista de “The League mintió sobre haber estado en el World Trade Center en el 9/11. Dijo que trabajaba para Merril Lynch en el piso 54 en la Torre Sur. Ahí era gerente, supuestamente. Eso, mientras se labraba una carrera en el espectáculo.

Solo hasta el año pasado confirmó que todo era mentira. Nunca estuvo ahí. Y así se excusó.

“No sé por qué dije eso. Es inexcusable. Lo siento mucho. Por muchos años deseé que el silencio borrara la historia de un hombre inmaduro. ¿Cómo puedo decirles a mis hijos que sean honestos cuando jamás lo he sido?, afirmó.

Durante años, el cómico añadió detalles a su historia.

Brian Williams

famosos tragedias

El presentador de la NBC dijo que estaba en un helicóptero que fue derribado mientras cubría la guerra de Irak en 2003. Pero, los veteranos que estuvieron ahí dijeron que eso no pasó. Williams fue forzado a excusarse al aire, diciéndoles a sus espectadores que no recordó bien qué pasó. El canal lo suspendió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo