Entretenimiento

Exreinas de belleza dicen que Donald Trump las veía cambiarse de ropa

Siguen las polémicas con Donald Trump no terminan. Varias participantes de certámenes de belleza acusan al magnate de invadir su privacidad.

Las polémicas de Donald Trump no terminan. Y ahora varias participantes de certámenes de belleza acusan al magnate de invadir su privacidad.

Algunas de las reinas de belleza contaron que al magnate le gustaba entrar sin anunciarse en sus vestidores. Justamente en el momento cuando se cambiaban de ropa, incluso cuando estaban desnudas.

En declaraciones a BuzzFeed News, la representante del estado de Vermont en Miss Teen 1997, Mariah Billado, aseguró que Donald Trump sembró el pánico entre las participantes al aparecerse sin previo aviso en el lugar en el que se cambiaban. “No se preocupen señoritas, ya he visto todo esto en ocasiones anteriores”, habría dicho el magnate a las adolescentes, algunas de tan solo 15 años, según la ex Miss Vermont.

Buzzfeed se dio a la tarea de buscar a las 51 participantes en el certamen juvenil. Solo cuatro confirmaron que Trump había entrado a los camerinos mientras algunas se vestían o estaban desnudas, agregando recordar a las chicas apresuradas y tratando de cubrir sus cuerpos con lo primero que encontraban. Otras 11 aseguraron no recordar nada al respecto y el resto prefirió abstenerse de ofrecer su testimonio.

Hay antecedentes, no es la primera vez

Las acusaciones de que a Trump le gustaba pasearse por los vestidores de las concursantes no son nuevas. Tasha Dixon, quien representó a Arizona en Miss USA 2001, contó al canal local de CBS en Los Ángeles que el empresario entro sin avisar cuando se estaban cambiando y estaban «medio desnudas.

«Entró sin avisar. No hubo ni un segundo para ponerse una bata o cualquier otra prenda, nada. Algunas chicas estaba topless, otras desnudas, explicó.

De hecho, el mismo Trump se mostró orgulloso de poder irrumpir en los vestidores de las reinas de belleza en una aparición en el show radiofónico de Howard Stern en 2005.

“Lo más gracioso es que antes del show, puedo ir tras bastidores cuando todas se están vistiendo … ningún hombre puede estar ahí, pero yo sí porque soy el dueño del reinado y puedo inspeccionar”, aseguró Trump. “Tú sabes, estoy inspeccionando porque quiero estar seguro de que todo está bien”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos