Trivia válida exclusivamente para lectores de Monterrey

Si eres de   las primeras personas en contestar correctamente las siguientes preguntas y mandas tus respuestas junto con tus datos completos (nombre, teléfono y edad) a ganamty@publimetro.com.mx podrás ganar un pase para la cuarta edición de la Carrera organizada por Fundación Alma y Farmacias Benavides.

Que se llevará a cabo el domingo 16 de octubre de 2016 en Monterrey NL, dónde habrá las siguientes categorías: 10k, 5k y Reto Rosa Fuerte: 10 km + 1.6 km

Apoya y cumple el objetivo que es apoyar con cirugías reconstructivas de seno y prótesis mamarias externas para mujeres que padecieron cáncer de mama.

Publimetro y Farmacias Benavides tienen para ti.

Preguntas:

1. ¿En qué año fue la primera carrera Rosa Fuerte? 2013

2. ¿A qué fundación apoya Farmacias Benavides a través de la Carrera Rosa Fuerte?

3. ¿Qué día se lleva a cabo la carrera de Rosa Fuerte?

* Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

BASES:

1.    Podrá participar cualquier persona que sea lector de PUBLIMETRO y que resida en la ciudad de lanzamiento de trivia, sin distinción de sexo y que sea mayor de edad.

2.    La inscripción en este concurso es gratuita.

NO podrá participar empleados de PUBLIMETRO, ni familiares, ni terceros que tengan relación de servicio o comercial con PUBLIMETRO.

La participación de cualquier persona en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases de participación.

3.    El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases de participación determinará la descalificación inmediata del participante.

4.    VIGENCIA: 13 octubre 2016.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último